Uno x Uno

jueves, 14 de mayo de 2009

Martín Krauthamer: Protagonista de una excelente tapada en el primer tiempo, estuvo seguro en los centros, pero no muy exacto con sus tiros.

 

Alejandro Safronchik: Preciso con los pases, pero a la hora de marcar le faltó un poco de rigor y a la hora de atacar no se proyectó como suele hacer.

 

Itamar Zalberg: Algún que otro error en defensa y muchos pelotazos para salir jugando.

 

Matías Segal: De a poco va progresando, aunque le falta “contacto” contra los rivales, pero estuvo bien con el balón en los pies.

 

Julio Hanna: Firme para defender, pero al jugar a pierna cambiada se le complicaba la salida, luego paso de central y anduvo mejor.

 

Gamliel Zalberg: Impreciso con el balón en los pies, desencontrado en la cancha, pero puso una asistencia exquisita al pecho de David, con un pelotazo de 40 metros.

 

Manuel “Chicho” Iglesias: Estuvo solo en el medio de la cancha, tuvo bastante tarea, defendió rígidamente, aunque le falto un poco de juego. Luego salio lesionado.

 

Guido Stratievsky: Buena actuación, de carrilero izquierdo. Jugó e hizo jugar, aunque su tarea era tirar centros hacia el tridente, se le complico “echarlos” debido a que jugó a pierna cambiada.

 

David Segal: Marcó el gol y tuvo otras chances. Su físico lo ayuda a mantener las pelotas en ataque.

 

Marcos Segal: Dio una asistencia.

 

Javier Veimberg: 9 Goleador, siempre está donde tiene que estar, aunque no fue del todo explosivo como suele ser.

 

Jonathan Segal: Se puso los botines al revés porque le rebotaban las pelotas que le daban. Le anuló un gol al hermano, un poco egoísta de su parte.

 

Alejandro Freue: Desencontrado con la pelota, no tuvo su mejor actuación.

 

Guido Percul: Buena actuación, hizo una jugada donde pasó entre tres y le cometieron una falta. Preciso con los pases.

 

Agustín “Tino” Fernández: Desequilibrante, explosivo, pero a la hora de marcar, no pudo encontrar la precisión en el disparo.

 

Sebastián Guelfand: De buena actuación. Mucho “huevo” y llegó al gol en dos oportunidades. Luego vio la roja por una imprudencia del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario