Combo Semanal

martes, 12 de mayo de 2009

Por Matías Alazraki

Como arranco cada combo semanal : Estaba contento de ir ganado el domingo al supuesto segundo hasta q  MAYO TIRO UN CAÑO ,en ese momento baje la cabeza y pense,,mira contra kienes jugamos...

la Frase : ya conocida pero fue la pongo.."una gran noche, hace un gran partido" .Taaampoco rompan todos los sabados por q no es segurooo jugar bieen,((((""" la Excepción hace la regla """ ))))..

una mierdaaa si hay excepcion no hay regla es asi!...si yo te pego te duele y te va a seguir doliendo mientras te siga pegando,,eso es una regla!  la excepcion CAGA la regla,es el margen de error q hace q no sea regla..como me jode q digan
"la Excepción hace la regla" ,,la puta madre no entienden nada..

el q tenga dudas ,esta mas q invitado a imperio a tomar un cafe y charlaar nuestras diferencias..

color de la semana : Verde pastel

conversacion (M) mati, (T) una piba q andaba con mati ,(SM) sordo - mudo:

Lugar: bondi

SM : (me da un diccionario de señas, a cambio de una colaboracion)

M: (le doy $"X" y lo agarro)

T: aver mati.. (lo empieza a mirar)

T: para para esta mal estoo,te cago.

M: q paso? :S

T: no te puso los numeros!

M: jajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajajajajajaja che ajajaja son los mismos eh

T: hay q boluda jajaja

M: (la putisima madre q me pario)

cambios de frente al pecho :

yo vivo en pueyrredon y corrientes el bondi (132) me deja en larrea y corrientes ,osea 2 cuadras de casa.

aclaro: me habia mudado hacia dias,,no tenia idea de las calles q me rodeaban.

paro el bondi me suboo y..

Conver:

M: buenas noches,lo mas cerca q me dejas de corrientes y pueyrredon?

chofer: te dejo en larrea y corrientes

M:  uffffff ,me likidaaas (con la cara q puse en la charla tecnica cuando me apuro mati)

chofer: che papi son 2 cuadras

comparacion : axel suffle juega muy parecido a noir,,solo q tiene mas pixeles.

Un Temon : Tu la traes de leon gieco

PD: al q le parece largo jodase,,es una vez por semana nada mas.,o cuando lea combo semanal eliminelo..aver si tiene tantos huevos.

Dedicado: a los q ponen la mano debajo de la almohada para dormir.

se rumorea q el apache prefirio sufrir en silencio antes de contar lo q le dolia...

abrazo a ustedes, a los que no llegaron (sherk de 5ta),y a los q vendran (saban?)

0 comentarios:

Publicar un comentario