Uno x Uno

domingo, 3 de mayo de 2009

Arranca el Uno x Uno. Una sección nueva donde se analizará en detalle a cada jugador.

Alejandro Kvetcher: Alternó buenas y malas. No tuvo responsabilidad en los goles, pero se lo notó inseguro y falto de confianza. Tuvo dos atajadas muy buenas.

 

Alan Hellmann: Lo mejorcito del partido. Firme, regular y sin problemas cubrió su sector. No pasó al ataque, pero en defensa cumplió con creces.

 

Hernán Tirabassi: El caudillo de la defensa. Siempre sólido a la hora de marcar y creativo a la hora de salir jugando. Gran partido del central.

 

Guillermo Prado: Tuvo un partido aceptable comparado con lo que viene jugando. Convirtió un buen gol de cabeza para abrir el marcador. Casi hace un gol de atrás de mitad de cancha.

 

Alan Guelfand: No se mandó al ataque como en el partido anterior, pero marcó como nos tiene acostumbrados, con el cuchillo entre los dientes. Sacrificio y actitud garantizados.

 

Matías Milmar: Flojo partido del volante del equipo. No tuvo mucho contacto con la pelota y llegó al ataque en pocas ocasiones. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

 

Diego Hanna: Sigue sin demostrar lo que realmente es como jugador. Hace varios partidos que no está jugando bien y el equipo lo siente en el medio. Lo único rescatable es la asistencia para Alazraki para el 3 a 2.

 

Lucas Mosiewicki: Mal partido de Tenis. Se lo notó cansado y falto de fuerza. Perdió varias veces por su sector y se lo vió impreciso.

 

Diego Mosiewicki: Aceptable labor del 10 de Csis. Corrió mucho sin pelota y para el equipo. Tuvo su momento de magia cuando recuperó un balón, gambeteó a uno y dio una bella asistencia para Guido Hanna en el segundo gol del partido.

 

Matías Alazraki: Si hubiese convertido los goles que se erró el partido se habría liquidado antes. Desperdició dos chances claras de gol mano a mano. Pero cuando Guesher se vino con todo, en una contra marcó el 3 a 2 y le dió al equipo el aire que necesitaba.

 

Guido Hanna: Le brindó al equipo el sacrificio de siempre, además convirtió un gol y le anularon otro. Pudo haber convertido uno más, pero desperdició un mano a mano claro. Así y todo fue un buen partido del delantero, que lleva dos goles en los últimos dos partidos.

 

Alan Barcan: Entró en el segundo tiempo y le dio aire al equipo. Se mandó un par de corridas interesantes y en una de ellas convirtió el 4 a 2 definiendo en gran forma. Levantó su nivel con respecto a los partidos anteriores.

 

Axel Suffern: No entró en sintonía con el partido. Le faltó la gambeta y el desequilibrio del partido anterior. Tuvo actuaciones mejores y puede dar mucho más.

 

Matías Hanna: Jugó pocos minutos, aportando la voluntad y el sacrificio de siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario