El Francotirador

lunes, 18 de mayo de 2009

En esta sección les voy a contar todo acerca de los jugadores tanto de la Primera B como de la Primera C afuera de las canchas, así que ojo con lo que hacen porque siempre hay alguien vigilando.


Como estuve medio vago y no escribí la semana pasada hoy vengo con todo y hay para todos los gustos.


Por Jorge Rial y compañía


Primero empecemos con alguien que no juega al fútbol en Csis, pero sin embargo es muy allegado al Combo. Estamos hablando de Martín “Tito” Blassón que se lo vio en una situación comprometedora con una rubia exuberante en un boliche de Recoleta.

Mis informantes no me pudieron decir con claridad como terminó esta historia pero que la pasó bien no quedan dudas.

 

Tito bailando con su rubia


Ahora vamos con una noticia mas reciente. Este sábado algunos integrantes del Combo visitaron el lugar que prácticamente es como su segunda casa, el boliche La Palermo.

Todo hacia indicar que iba a ser una noche tranquila, con los jugadores del Combo disfrutando de la noche, bailando, charlando y pasando un buen rato entre ellos sin necesidad alguna de acudir a personas del sexo opuesto.

Pero la noche traía consigo algo mas, como es de esperar para estos buitres que ni en una noche de calma pueden dejar de desplegar sus alas.

La historia comienza cuando una señorita le clava literalmente la mirada al Capitán del equipo, Hernán Tirabassi, que por su timidez y humildad se hace el sota como si no hubiese notado el rayo fulminante, pero no contaba con su amigo Jonito Steingard que le hizo notar la situación. Luego de un rato la misma chica se acerca a Hernán y le susurra al oído, acto seguido el central sin perder un segundo le come la boca de un beso. Pero eso no fue todo, sino que a los 2´ de lo sucedido, otra chica se le acerca al mismo player y sin titubear le dice “bailá conmigo” a lo que Herni, ya a esa altura agrandadísimo por su victoria, le parte la boca dejando a la señorita levemente sin aire en un acto casi salvaje diría.


Nano desplegando todo sus movimientos en la noche porteña


Como ya es costumbre los dejo con una cadena de pensamientos:

Si la mayoría de los futbolistas comen como locos por esa chapa de deportistas con plata que tienen y sabiendo que Hernán esta en las inferiores de Vélez, si llega a debutar en Primera, ¿El Ogro Fabiánni no se come ni una mina más, no?


0 comentarios:

Publicar un comentario