El Contra

lunes, 11 de mayo de 2009

Se larga la primer fecha de El Contra, antes que nada quiero aclarar que mi única intención, es tratar ofender a cualquiera de los integrantes de El Combo, sin importar edades, caras lindas o feas, su tipo de personalidad y si se ofende avise... así se donde esta “La Papa.”


Antes que nada quiero felicitar a All Boys, por no darle importancia en su equipo al director de la página, ya que de no ser así no tendría este espacio.

Se ganó el domingo, pero todos sabemos la realidad: tenían un tanque como delantero y equipo promedio 25 años. Así se entiende que Matías Milmar pueda jugar y no tener miedo, al igual que los inigualables “Pechitos de Hielo” Mosiewicki. Es verdad que uno usa la “10”, pero por favor, no tengo dudas que Davico con una pierna menos juega mejor.

No hay dudas de que Hernán Tirabassi es indiscutible… Pero para salir un salir un sábado a la noche y ganar de rebote. ¿Cuantos partidos con el gran central invictos tuvimos? Para pensar... quizá convenga ponerlo de 5, jaja! No sabe ni donde está parado, tiene menos ubicación que Barko en una maratón. Por favor como roba, no corre, no juega y no define. ¿Hizo un gol? Servido, al medio y el arquero se tiró antes. ¿Se podría decir que vive de Mati Alazraki? “Así como muchos viven de Borys”

Y el Galgo (Alazraki), posta que me acuerdo el primer televisor que jugué al Atari y tiene mas definición que vos. No me vengas con que como hiciste el primer gol, porque si no te pido los $30 de la kipot.

El Pela Hanna se demostró a si mismo para que está: pegar y calentar el partido... de futbol ni hablar ¿Eso que es? Se lo dejo a Diego Hanna. Ah! ¿No jugó? Pero... ¿Los partidos anteriores si jugó? La verdad ni me di cuenta, ya estoy mareado y eso que no tome Fernet, debe ser por las vueltas que da Cuchillo Guelfand cuando un delantero rival le muestra la pelota.

¿Che que pasó que vino el arquero? ¿Se acordó? Muy raro seguro que en el almacén se le agotó la manteca, para las manos (o que le aumentó).

Para terminar, vinieron al partido Piojo Duek y El Profe Santa Cruz (y volvieron juntos!). No soy Tinelli, pero tengo una camarita en el msn de cada uno y esto fue lo sucedido:

 

Sábado 9 mayo: 

 

22.00 Hs

Piojo: Che mañana me pa ke voy a ver a los chicos

Profe: Seguro? Pero tas seguro????? No me hagas ir si no

Piojo: Va, nose, tengo que estudiar

Profe: Pero yo quiero ir, si vos vas, vamos dale?

Piojo: Y, anda solo!

Profe: Solo????? No dale decime así se ke hago

 

24.30 Hs (andaba mal el reloj de la pc, mepaa)

Piojo: Buen fue me la juego vamos

 

24:00 Hs (porke andaba mal el reloj Piojo, no del Profe)

Profe: Listo quedamos asi!!

 

Hasta el próximo partido

Saludos a Sebas Yunguerman el crack del equipo…

 

El Contra


0 comentarios:

Publicar un comentario