Un cierre de partido con problemas

sábado, 14 de noviembre de 2009

BUSCADOS. Milaner y Davico fueron los mas insultados.

Cuando el encuentro llegó a su fin, los jugadores de Círculo y su cuerpo técnico increparon a los de Csis con insultos y empujones de todo tipo. Las principales victimas de las agresiones verbales fueron Davico Alazraki y Gustavo Milaner.


Por Jonathan Steingard


Como ya se sabe los jugadores de Círculo se destacan por su juego brusco y por la forma en la gritan constantemente durante el partido hacia el juez. Desde los primeros minutos se la agarraron con el árbitro cuando cobró el penal contra Matías Alazraki y así siguieron calentando todo el tiempo el partido. Hasta que en el segundo tiempo se la agarraron con Gustavo Milaner. El problema fue que Alan Barcan estaba en el piso y el DT de Csis pidió que no lo toquen para que el lo pueda atender con los cuidados correspondientes. Esto no le cayó muy bien al jugador de Círculo que fue directo a increpar a Milaner diciendole que era un puto y cagón, además de decirle Ronnie Arias en mas de una oportunidad.

Todo parecía que terminaba ahí, pero el 9 turco tenía ganas de seguir con el problema, diciéndole durante el partido a Milaner que lo iba a cagar a piñas cuando termine el encuentro. Y cuando el colegiado dio por finalizado el match el punta de Círculo fue directamente al encuentro, alegando que solo quería hablar y que no iba a pasar nada. Pero lo insultaba en la cara y le decía cosas inapropiadas para el momento como por ejemplo que lo iba a cagar a piñas en las Macabeadas en Pinamar cuando estén solos. Para colmo a uno de los técnicos del equipo local se le ocurrió empezar a gritarle a Davico Alazraki, que poco tenía que ver con el problema que se estaba llevando a cabo, diciéndole “abuelo, a vos te voy a matar, ya vas a ver”.

El Csis lo único que quería era irse de la cancha y festejar tranquilo el triunfo. Pero se hacía muy complicado con todos los jugadores de Círculo bloqueando la salida e insultando y empujando a los de Csis, que también salían en defensa de Milaner y Davico para que no se queden solos ante la invasión de los players turcos.

Finalmente como suele pasar en los tumultos de esta índole en FACCMA todo terminó sin problemas y en un simple griterío que fue sin lugar a dudas empezado por la parcialidad de Círculo. Csis se retiró como pudo del predio y lo que aparentaba ser una fiesta para los de Monte Grande, terminó de una manera poco agradable. Estas son cosas que la gente de Círculo debería recapacitar. ¿Venís a jugar y a divertirte o a gritarle al juez y amenazar a los rivales? A recapacitar muchachos de Círculo, así no se vive el fútbol en FACCMA.


0 comentarios:

Publicar un comentario