“Hay muchas ganas de ganar algo”

viernes, 27 de noviembre de 2009

CONFORME. "En las Macabeadas el equipo jugó bien".

El jugador de Master A, Omar Tirabassi, se mostró confiando de cara a lo que queda del campeonato: “tenemos el potencial para lograr el título”. Además con respecto a los entrenamientos comentó que “a esta altura no hay prácticas si no reuniones que terminan en un restaurante definiendo el menú”. Pero a su vez admitió: “somos todos técnicos y creemos que tenemos que estar en la cancha siempre”.


Por Jonathan Steingard


¿Como estás viviendo el presente del equipo Master luego de clasificar a la fase final?

Creo que estamos bien, tenemos que estar más atentos en algunas jugadas y ser más eficientes en la definición.

¿Y se practica en la semana el tema de la definición en los entrenamientos?

Es que a esta altura no hay prácticas si no reuniones que terminan en un restaurante definiendo el menú.

¿Cual fue el balance las Macabeadas en Pinamar?

Por los resultados fue negativo. A pesar de eso creo que el equipo en líneas generales jugó bien, lamentablemente hubo fallas en algunos casos personales y en lo particular estoy conforme, creo haber rendido bien pero lo mas importante es que se sigue afianzando este grupo de personas que ya hace 10 años que estamos juntos.

¿Donde está la clave para mantener 10 años seguidos al mismo grupo de personas jugando juntos?

Creo que ésta unión se apoya en el aporte de cada uno partido tras partido, tanto dentro como fuera de la cancha, porque varios tenemos una amistad mas allá de lo futbolístico.

¿Pero siempre surgen problemas con el DT, Davico, porque algunos juegan más que otros no?

Pero eso es normal en todo grupo u equipo, somos todos técnicos y creemos que tenemos que estar en la cancha siempre. Creo que hay que ser autocrítico y mirar nuestras limitaciones. Hay jugadores que pueden jugar todo el partido todos los partidos y otros no están en esa condiciones tanto técnica como físicamente.

¿Puede ser que el hecho de ser más grandes, haga que se fastidien aun más si no juegan?

Si. Yo digo siempre que en esta edad nos ponemos como los chicos y como no nos dan las piernas, nos da la lengua para criticar y fastidiarnos.

¿Y a esta altura de la vida eso ya no se puede cambiar o si?

En mi opinión no, porque uno a medida que se va poniendo más grande se fastidia mas cuando las cosas no le salen. Sobretodo en un grupo como el nuestro que en el buen sentido de la palabra es muy competitivo y no le gusta perder a nada. Pero esto pasa en todos los equipos de la Federación y en todas las categorías.

¿Y por esa competencia surgen problemas internos?

Cuando te gusta ganar siempre, obviamente te molestan ciertas actitudes, pero son cosas del momento y se pasan y continuamos juntos bromeando con esas fallas y divirtiéndonos. Por lo menos ese es mi caso.

¿Crees que el equipo puede consagrarse como campeón en este torneo?

Depende absolutamente de nosotros, porque tenemos el potencial para lograrlo y creo que lo más importante es que hay muchas ganas de ganar algo porque hace mucho que no lo logramos. Como te dije anteriormente este es un equipo que ganó todo en su oportunidad y no se banca perder.


0 comentarios:

Publicar un comentario