“Me gustaría jugar en Csis”

lunes, 30 de noviembre de 2009

GOLEADOR. El 9 que le vendría bárbaro a Csis.

Martín Saban declaró que tiene ganas de estar en la entidad de Monte Grande, pero a su vez agrego “en Hacoaj siempre estuve bien y hay un buen grupo”. Para ser mas claro con su situación de donde jugará el año que viene, explicó que “hoy en día un 60% en Hacoaj y un 40% en Csis”. Dejó la puerta abierta…


Por Jonathan Steingard


¿Como es tu situación futbolística actualmente?

Hoy en día no estoy jugando en FACCMA por una lesión que tuve en el tobillo, pero ya me recuperé y solo estoy jugando un torneo de Fútbol 5 de barrio.

¿Por qué no estás jugando en FACCMA a pesar de estar recuperado?

Porque con el Torneo Argentino C a principio de año, mas las Macabeadas en Israel estoy un poco saturado de tantos entrenamientos y de volver tarde a mi casa.

Con respecto al tema de la saturación y a la falta de ganas ¿A que se debe eso?

Se debe más que nada a que para el Argentino entrenábamos casi todos los días y para las Macabeadas lo mismo. Ya no disfrutaba tanto al momento de jugar y el futbol es para divertirse.

Y con estas sensaciones que tenés ¿Se le abre una puerta a Csis para poder contar con vos?

A mi me gustaría jugar en Csis, porque conozco y soy amigos de muchos jugadores, pero actualmente estoy en Hacoaj, donde ya estoy hace casi diez años en los cuales la pasé muy bien.

¿Pero el hecho de que no hayas podido terminar el año y tu poco margen horario, aumenta aun más las posibilidades de jugar en Csis?

No, las posibilidades son prácticamente las mismas, porque el año que viene ya va a ser otra cosa, con otros horarios, otras ganas para ir a entrenar, pero esto no quiere decir que a Csis le cierre las puertas.

¿Entonces la decisión de jugar o no en Csis la vas a tomar el año que viene?

Exactamente, yo en Hacoaj siempre estuve cómodo, pero también me gustaría jugar en Csis por la amistad que tengo con muchos de los chicos como dije anteriormente.

Hoy en día si habláramos de porcentajes ¿Cuanto para Hacoaj y cuanto para Csis?

Yo diría un 60% en Hacoaj y un 40% en Csis.

¿Una charla con algunos de los referentes de Csis y con tu amigo personal Alan Hellmann, manifestando su deseo de que juegues con ellos puede inclinar la balanza?

Ya he tenido largas charlas con Mayo (Hellmann), Mati (Alazraki) y varios de los chicos, pero eso no puede influir mucho porque deseos de ir tengo, pero en Hacoaj también me gustaría seguir jugando por todo lo que me dió el club, siempre estuve bien y también hay buen grupo, es una difícil decisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario