Luego de una mala primera etapa, donde Csis terminó 3 a 0 abajo, la actitud del equipo cambió en el complemento y el resultado final fue 3 a 1 para Macabi. Los segundos 45’ fueron más que alentadores y varios jugadores cambiaron sus imágenes como A. Guelfand, Beraja y N. Barcan. El gol del descuento fue un terrible golazo del debutante Martin Saban.
Por Jonathan Steingard
El resultado global no refleja para nada lo que fue el desarrollo del partido. El primer tiempo fue un claro dominio del equipo de Macabi, que con buen toque y habilidad manejó el partido como quizo, pero en la segunda etapa, Csis levantó en actitud y en juego, mejoraron muchos jugadores y en el complemento, los de Monte Grande se fueron victoriosos por 1 a 0.
Macabi hizo la diferencia, tiene con que y sabe como hacer las cosas. Mucho toque de primera y juego asociado fueron las claves para un primer tiempo arrasador. Ya a los 20’ la Reserva perdía por 3 a 0. Dormidos, sorprendidos y sin reacción estaba el conjunto de Monte Grande. Un gol de afuera del área por encima de Kvetcher, otro con un centro y la defensa que duerme y el restante un remate del delantero azul. Tres llegadas, tres adentro.
Pero todo cambió cuando el equipo salió a la cancha en el segundo tiempo, se vió un equipo mas compacto, sólido y seguro de si mismo. Con grandes levantadas como las de los centrales Alan Guelfand y Alan Beraja. La solidez de Nicolás Barcan por derecha y la explosión y calidad goleadora de Martín Saban arriba. Todas esas fueron claves para que el equipo dirigido por Milaner deje una buena imagen.
En el entretiempo el DT les dijo a los jugadores: ‘’Lo del primer tiempo ya está, son cosas que pasan. Ahora quiero que salgan al segundo tiempo y ganen este mini partido de 45’’. Y así fue, con un golazo increíble de Sabao, la Reserva ganó ese mini partido por 1 a 0 y se fue contento a casa a pesar de la derrota.
0 comentarios:
Publicar un comentario