Muchos jugadores interesantes se están sumando a las filas del club de Monte Grande, llegaron de Hebraica, Guesher Azul y algunos que no tenían club, además de los que suben de inferiores. Todos estos serán vistos por el DT, Gustavo Milaner, que decidirá si jugarán en Reserva o en Primera.
Por Jonathan Steingard
Desde que la Primera de Csis consiguió el ascenso a la máxima categoría de Faccma, comenzaron a llegar jugadores de diferentes equipos. Algunos amigos de players del club, otros que se contactaron directo con el DT y los restantes que tomaron la decisión de dejar sus equipos y sumarse al conjunto dirigido por Milaner y Alazraki.
Para la Reserva volvieron muchos que ya habían integrado las filas de Csis, como Nicolás Barcan, Pablo ‘’Chila’’ Valansi, Mariano, Viru y Ezequiel Daian. Además se sumó Sebastián Guelfand, que venía actuando en la Primera C, al igual que Leonel Kraushaar. Obviamente llegaron fichajes nuevos, que ya jugaron el domingo en el amistoso con Mi Refugio, como Martín Naem, Alan Beraja, Martín Chmiel, Pety y Daniel (De Guesher Azul).
Todos estos deportistas jugaron el primer partido en la Reserva, después Gustavo Milaner convocó a algunos para integrar el banco de la Primera A, como Martín Naem, Daniel (Guesher Azul), Alan Beraja, Viru y Pablo ‘’Chila’’ Valansi. Varios de ellos cumplieron buenas actuaciones, aunque les costó al comienzo adaptarse al equipo y eso sintió en el resultado. Cuando jugó el equipo titular, el match terminó 2 a 1 para Csis, pero cuando se hicieron los cambios el encuentro finalizó 3 a 3.
A esta llegada de jugadores se le suma la de algunos más de Hebraica, como Martín Arruguete, que ya participó de varios entrenamientos con la Primera. El resto de los players que vienen del equipo de Pilar están en duda y no fueron confirmados por el DT como refuerzos, ni siquiera jugaron un amistoso.
Con respecto a las bajas, el plantel sigue bastante firme y no se prevee que se vallan jugadores por el momento. Las transferencias están a la orden del día y la danza de nombres es muy grande. Apellidos seguirán apareciendo y el Csis se sigue reforzando, por ahora, en gran forma.
0 comentarios:
Publicar un comentario