El equipo de Betito Kraushaar ganó por 3 a 1 a su par de Csis en un amistoso formal. Los goles fueron convertidos por Marcelo, Ale Freue y Marquitos. El DT se fue mas que conforme del partido y augura un futuro bastante positivo.
Por Alberto Kraushaar
Hermoso día para la práctica del deporte , volvimos a jugar un amistoso para ir poniéndonos a punto, dividimos el partido en tres tiempos de 30 minutos, como no tuvimos arquero fuimos rotando, uno en cada tiempo.
A los cuatro minutos del primer tiempo, Marcelo dejó dos por el camino y se la clavó arriba, un golazo. Seguimos manejando la pelota, teníamos mucho control del juego, pero ellos, así y todo, metieron un pelotazo de 40 metros, nuestro arquero hizo vista y se pusieron 1 a 1.
En el segundo tiempo ellos tuvieron más control del juego, nosotros caímos en los pelotazos, ellos tenían cinco cambios, nosotros uno, eso pudo haber influido, pero llegó un penal para nosotros y Ale lo convirtió en gol.
Fuimos al tercer tiempo, creyendo que quizás físicamente nos íbamos a caer, pero fue al revés, empezamos, a jugar, a circular la pelota. Los dos números cinco, Leo y Chicho, empezaron a llevarla de un lado a otro , la defensa controlaba todo el posible acercamiento de los contrarios y los volantes que iban por afuera llegaban, desbordaban y mandaban centros, hasta que un pase en profundidad de Leo termino en una gran jugada de Marquitos, que concluyó en gol. 3 a 1 y el encuentro llegó a su fin. Una muy buena producción que dejo conforme al técnico, ahora hay que esperar y seguir creciendo, material hay.
0 comentarios:
Publicar un comentario