Con muchas caras nuevas, la Reserva tuvo un gran nivel con la ‘’Pantera’’ Garber como abanderado del buen juego. Fue 3 a 0 a Chalom con la vuelta al gol de la ‘’Suricata’’ Suffern y el restante fue de Alan Beraja.
Por Hernán Tirabassi
Muchos fueron los nombres y caras nuevas que arrancaron el partido en la combinación local. Pero así y todo, la funcionalidad del equipo fue muy buena y se vio una gran solidez en todas sus líneas.
El mejor de la cancha, por mucho, fue la “Pantera” Guido Garber, que desde el círculo central compuso todas las melodías de Csis. Además, fue él quien se encargó de abrir el marcador ejecutando el penal que el arquero visitante cometió frente a la velocidad de Axel, en su regreso a la titularidad.
El siguiente, ya en la segunda etapa fue obra de la “Suricata” que aprovechó un rebote en el travesaño para definir junto a un palo y volver al gol tras 8 meses de sequía luego de su grave lesión.
Era todo de Csis, la visita no tenía reacción ni acción. La defensa local estaba bien parada y no sufría. El mediocampo era deluxe y arriba la velocidad de Chimi y la Suri, eran un dolor de cabeza permanente.
El tercero, fue luego de un tiro libre de costado, y gracias a la salida en falso del arquero. Beraja conectó de cabeza y estiró la ventaja a tres.
Buen triunfo de la Reserva, que a medida que encadena resultados crece en juego y confianza, para ser un gran complemento de la Primera división del club.
0 comentarios:
Publicar un comentario