Campeones de la Copa de Plata de Faccma / Primera C

lunes, 15 de marzo de 2010

EL EQUIPO. El plantel de Csis que consiguió la Copa en Monte Grande.

Otro título más para el Csis, ya que la Primera C del club consiguió el primer puesto en el torneo, tras ganarle por 3 a 0 a Idishland con goles de Marcos Segal, en dos ocasiones, y Alejandro Freue, cerca del final. La gran figura del equipo fue el número 9 que se despachó con un doblete. Felicitaciones.


Por Alberto Kraushaar.


¡Que viva el fútbol! No hay nada como salir campeón para un jugador amateur que no tiene aspiraciones económicas, sino nada más que deportivas además de lo social, es el sueño de unos pocos.

Vayamos al partido: Para algunos era un encuentro ganable, pero Idishland vino a jugar una final y demostró porque llegó a ella, nosotros arrancamos sin poder hacer nuestro juego de circulación de pelota y nos obligaron a tirar mucho el balón largo, mientras que en la dividida Marcos ganaba y perdía, pero él siempre está. Verdaderamente por alguna inspiración del número 11 de los contrarios, ellos no llegaron nunca al área nuestra, pero nosotros tampoco. De cualquier manera este equipo tiene ese plus de saber manejar los partidos, de ganar en las divididas, lo que se llama oficio, mucha veces no luce, pero saben que va a llegar su momento. Primer tiempo 0-0.

En el complemento, a los cinco minutos, entro Brian Katz, en la primer jugada este habilitó a Marcos que se fue solo, tenía que devolver el pase atrás para la entrada de Brian, pero como todo goleador vio los tres palos, remató y pasó cerca. Empezamos a inquietar, ganamos los centros al área pero no podíamos terminar las jugadas. Empezó a aparecer Brian Perckis ,Gastón por los laterales, Chicho se hacía cada vez más grande y patrón del medio, tuvimos algunas dudas atrás pero no llegaron hacer más que eso. Pero Marcos como en el primer tiempo volvía a inquietar tirándose a esa pelota perdida y dejando al arquero a medias, pero no pasaba nada.

Ya había entrado Damián y Ale Freue, y Marcos en otra pelota de esas que se van larga, la agarró de volea y la clavó arriba, casi al ángulo, y a festejar. Gol de Csis y el 1 a 0 el partido. Faltaban cinco minutos y Ale Safronchik se lesiona, no teníamos más cambios y tuve que entrar para seguir con once y tratar de ayudar al equipo. En un contragolpe, Marcos me habilitó, logre entrar al área y mandar un centro para que el goleador hiciera su segundo tanto. Después vino el tercero por Ale Freue eludiendo al arquero y se termino el partido. 3 - 0. Campeones y otro título para el Csis.

0 comentarios:

Publicar un comentario