CANSADO. Suffern hizo un duro trabajo físico y lo sintió.
Volvió a correr y a sonreír, porque le dieron rienda suelta a su velocidad y Axel está de vuelta. Ya casi recuperado de su lesión, el martes corrió a la par del grupo, y si bien tuvo molestias al final, terminó entero y con todas las ganas.
Por Hernán Tirabassi
El domingo 2 de agosto del año pasado, Axel Suffern se retiró del amistoso que se estaba jugando en CSIS, con lo que se preveía como una grave lesión. Más tarde ese día el parte médico daba a conocer la fractura de tibia y peroné.
El martes último, luego de 6 meses y algunos días, la Suricata volvió a entrenar con sus compañeros. Si bien se lo vio falto de aire y hasta rengueando por momentos, verlo correr fue una sensación muy grata dentro del grupo y para el mismo cuerpo técnico. “Ojalá se ponga bien de la cabeza porque va a ser fundamental este año”, agregó Hernan Tirabassi.
“El doctor me dijo que el hueso ya está bien y puedo jugar. Que ahora, todo el esfuerzo tiene que ser mental”, declaró el delantero. Si bien la parte ósea esta ok, luego de una lesión tan grave, el miedo a la hora de patear, correr y disputar una pelota sigue vigente, por lo que Axel deberá trabajar ese aspecto durante la pretemporada para llegar de la mejor forma a la Final a disputar el 7 de marzo próximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario