En Monte Grande los dirigidos por Betito empataron en su primer amistoso de pretemporada contra un equipo nuevo que representará a Csis en la C. El resultado fue 2 a 2 y los goles los convirtieron Marcelo y Chicho.
Por Alberto Kraushaar
Cuando se arranca un nuevo año, lo más importante no es nivel futbolístico con el que llegan los jugadores, si no la motivación, eso es lo que se encontró este domingo en el grupo, el compromiso por lo que va a venir.
El año pasado terminamos jugando en un gran nivel y logramos clasificar para jugar la Final de la Copa de Plata, igualmente logramos conseguir un tercer puesto entre 20 equipos, que es muy meritorio, no solo porque era nuestro primer año, si no porque enfrentamos a equipos de muchos años que se conocen de memoria y que logramos superar.
Con respecto al partido, fue un encuentro informal, sin jueces, pero para un técnico sirve para sacar conclusiones. Le anularon mal un gol a Sebastián, y después nos pusimos 1 a 0, gol de Marcelo tras eludir al arquero. Ellos nos dieron vuelta el resultado y logramos empatar con gol de Chicho, un tiro libre que se clavó en un ángulo, ahora hay que trabajar para aspirar a algo más.
Le queremos mandar un saludo de parte de todo el equipo a Itamar ya que fue papá de una hermosa niña. Y además, desearle mucha merda al equipo del Csis de la Primera B en la Final por el ascenso, para que tengamos otra vez al Csis en la "A".
0 comentarios:
Publicar un comentario