ATENTOS. Los players atentos a las órdenes del DT en la práctica.
Por primera vez en la pretemporada, la Primera B tocó el balón. Hicieron trabajos de velocidad con pelota, remates de media y larga distancia y cerraron con una tanda de penales. En tiros libres, Rayman y Alazraki pegaron tiros en el travesaño. Tirabassi, campeón del torneo desde los doce pasos.
Por Jonathan Steingard
En el predio de Monte Grande, en la cancha número dos, el equipo arrancó a las 15 el entrenamiento. Rompieron el hielo con un fútbol tenis distendido en forma de entrada en calor, para luego correr dos vueltas al club y dar inicio formal a la práctica.
El primero trabajo físico con pelota fue de velocidad, donde el objetivo del mismo era mejorar el control de la pelota con movimientos rápidos y ágiles. El ejercicio se mantuvo por espacio de 15’, los jugadores luego de hacer el desgaste se refrescaron debido a las altas temperaturas.
Posteriormente se llevó a cabo un trabajo de definición, donde se debía pasar la pelota e ir a buscar para luego rematar al arco. Dan Rayman, Diego Hanna y Hernán Tirabassi convirtieron grandes goles. Primero los hicieron del lado derecho, después del izquierdo, para mejorar el remate con ambos perfiles.
Practicaron también tiros libres en la puerta del área, donde Matías Alazraki efectuó un gran tiro libre que se estrelló en el travesaño, al igual que uno de Dan Rayman, que tuvo el mismo final. Los encargados de la pelota parada en los partidos como L. Mosiewicki, Tirabassi y G. Hanna no anduvieron afilados.
Para cerrar el entrenamiento de la tarde, hicieron un torneo de penales, donde hubieron varios que erraron, entre ellos el ultimo ejecutor de penales, Guido Hanna, que supo decir en un momento: ‘’Yo no erro penales, es muy fácil hacerlos’’, lástima que esta vez no le fue tan fácil. El campeón del mini torneo de disparos desde los doce pasos fue el jugador Hernán Tirabassi.
0 comentarios:
Publicar un comentario