A LAS PESAS. Hellmann haciendo un trabajo con los fierros.
El conjunto por Milaner y Davico entrenó a full el domingo. Bajo un sol radiante hicieron físico y pelota parada en la mañana, mientras que por la tarde, tras almuerzo y pileta, llevaron a cabo un fútbol siete contra siete con variantes para mejorar la técnica y táctica.
Por Jonathan Steingard
Bien tempranito arrancó el entrenamiento con fútbol tenis para empezar a entrar en calor y ponerse en sintonía con la actividad física. Faltaron jugadores que fueron el sábado, pero vinieron otros que se habían ausentado dicho día, por lo tanto, misma presencia de players.
El DT, Gustavo Milaner, practicó pelota parada por espacio de treinta minutos, donde solo utilizó a los jugadores que iban a efectuar las jugadas. Los encargados de la pelota parada fueron Hernán Tirabassi, Lucas Mosiewicki y Guido Hanna.
Luego de las jugadas preparadas, los jugadores hicieron trabajos de transferencia con saltos, para estimular la fuerza potencia y la velocidad. Además utilizaban pesas para aumentar la carga y de esa manera trabajar con más intensidad.
Al mediodía, el equipo almorzó pastas en el restaurant del club y luego fueron a la pileta, donde varios aflojaron los músculos y algunos se distendieron jugando unos partidos de beach vóley. A las 15 partieron rumbo a la cancha para proceder con la parte de fútbol.
Se jugó un partido de siete contra siete, donde participó el jugador Sammy Wainberg, del Master A. El DT dio serias indicaciones para mejorar la posesión del balón y jugar a uno o dos toques. Luego se jugó libre y el entrenamiento finalizó con trabajos de elongación.
Por otro lado, la Primera B volverá a los entrenamientos el martes a las 21 en los bosques de Palermo, donde seguirán con los ejercicios físicos para estar a pleno para la Gran Final contra Atlético Gurei, el 7 de marzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario