“Todavía no decidí donde voy a jugar”

martes, 5 de enero de 2010

PASADO Y PRESENTE. Csis y La Palermo

Pelusa está pasando por un momento de decisiones sobre su futuro en el 2010 y al respecto dice: “Puede que vuelva al Combo como que me quede en La Palermo”. Sobre su problema en la rodilla comenta que “estoy muy bien de la lesión”. “Son un grupo excelente y tienen condiciones de sobra para jugar en Primera A”, asume Ariel cuando habla sobre la Primera B de Csis.

Por Jonathan Steingard

¿Como éstas de la lesión y como te sentiste en tu vuelta a las canchas en La Palermo a mediados de año?

La verdad que estoy muy bien de la lesión... Costó volver a las canchas ya que estuve 1 año rehabilitando, más de lo que pensaba. En cuanto a mi vuelta, creo que fue mas que positiva. Debuté en La Palermo en un partido fundamental para lograr el campeonato y pudimos conseguir la victoria. Sabía que iba a ser duro volver a las canchas pero con el correr de los minutos me fui afianzando.

¿Por qué decidiste volver a las canchas en La Palermo y no en Csis?

La única razón por la que decidí jugar en La Palermo fue el nivel del torneo del que participa. Es inferior a la Primera B de Faccma y creí que me iba a servir para tomar confianza.

¿Y ahora estás con esa confianza que necesitas para poder desempeñarte?

No se si estoy al 100% pero en muy poco tiempo sumé mucha confianza, así que para el arranque del próximo torneo voy a estar listo para volver a ser lo que fuí. Estoy seguro.

¿El próximo torneo será el de Faccma o el del interno de Hacoaj?

Es la misma pregunta que me hago yo. Todavía no lo decidí y se que lo voy a decidir a último momento. Hay muchos pro para volver a jugar en el Combo como para quedarme en el interno de Hacoaj. Volver a jugar con mis amigos con los que comparto una cancha desde hace más de 10 años sería espectacular, pero noto que en el interno tengo un mayor protagonismo del que tenía el año pasado en el Combo. Los dos planteles están conformados por excelentes personas. Eso también me hace dudar a la hora de elegir un equipo u otro. Igualmente, lo más importante es esperar la evolución de mi rodilla para poder elegir con precisión. Estuve mucho tiempo sin jugar al futbol. Apurarme por volver al Combo sin estar en plenas condiciones físicas, me puede perjudicar.

¿Tenés pensado participar de los entrenamientos en febrero con Csis como para poner a prueba tu rodilla y tus actuales condiciones?

Sin dudas. Esos entrenamientos van a ser fundamentales para ponerme a prueba y ver como responde la rodilla ante mayores exigencias.

¿Y si en lo físico estás bien y la rodilla responde, que vas a hacer?

Como te dije antes, todavía no tomé la decisión. Puede que vuelva al Combo como que me quede en La Palermo. No me quiero anticipar porque realmente no se lo que voy a hacer.

¿Tenés intenciones de dialogar con Milaner o ya tuviste alguna charla?

Todavía no tuve ninguna charla con él y no se si tengo mucho que hablar. En caso de que me sienta preparado para jugar en el Combo, voy a pelearla como lo vengo haciendo desde hace 10 años... como si nunca me hubiese lesionado. Al DT prefiero demostrarle con hechos y no tanto con palabras. Sabe que ganas de volver a jugar en Csis me sobran y que, en caso de que vuelva, voy a tener el mismo compromiso que tuve siempre con el equipo.

¿Seguiste la campaña de Csis o estás desentendido del equipo?

La fuí siguiendo partido a partido. La verdad que estoy muy contento por la Final que se viene y voy a estar ahí alentando al Combo para que logre el ascenso. Se lo merecen porque son un grupo excelente y tienen condiciones de sobra para jugar en Primera A.

0 comentarios:

Publicar un comentario