Se amigaron con la red

viernes, 22 de enero de 2010

GOLEADORES. G. Hanna, Barcan y Alazraki estuvieron afiladísimos.

Los delanteros del conjunto de Monte Grande tuvieron un año letal. Pero siempre se pidió a gritos un 9 de área, goleador y grandote, ¿Es tan necesario ese jugador hoy en día? Csis terminó el año con 58 goles en la General, sacándole 6 de ventaja al que le sigue, siendo el equipo que más goles convirtió en el año, ¿Se puede seguir pidiendo ese 9?


Por Jonathan Steingard


Directivos, dirigentes y padres del club siempre que miraban partidos de la Primera B decían: “Hace falta un 9 de área”, “no hay quien empuje la pelota”, “tiene que ir un grandote con los centrales y no está”. Todas esas frases y palabras al parecer hoy en día, se las llevó el viento.

Csis finalizó el año como el conjunto más goleador de todo el torneo con 58 goles, mientras que sus perseguidores anotaron solo 52, que fueron Gurei Tzión, Guesher Azul y El Venado. Con 50 tantos seguía Barkojba, que ya ascendió a la Primera A.

Se está especulando mucho con la llegada de Martín Saban al equipo, pero no llega con la misma ansiedad de un 9 como antes. Llega como un refuerzo para acompañar, sin la titularidad garantizada, por el buen momento de Barcan, la contundencia de Alazraki y el destape de Suffern. Además de tener en el equipo a Polonsky. Y obviamente, la presencia de Guido Hanna, que se desempeña ahora como volante, pero es siempre una variante para la ofensiva.

Hoy en día el frente de ataque está más que cubierto y los jugadores rindieron. Entre Barcan, Alazraki, Suffern y G. Hanna hicieron 39 de los 58 goles, marcando así el 67% de los tantos que hizo el equipo a lo largo del todo el año. Sin contar los 6 goles que anotó Hernán Tirabassi y los 3 de Lucas Mosiewicki. Ambos, especialistas en la pelota parada, ya que de esos 9, 5 fueron de balón detenido.

Sin lugar a dudas, los delanteros del conjunto de Milaner fueron implacables y estuvieron amigados con la red. La llegada de Saban sería una buena variante para la ofensiva, pero no llega como el salvador. Barcan y Alazraki están cumpliendo con creces las expectativas creadas sobre ellos. Todos los demás, a remarla de atrás. La delantera ya está lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario