“La camiseta de Csis no me la saqué nunca”

martes, 5 de enero de 2010

OTRAS ÉPOCAS. El lateral en el 2007 con el Combo salió campeón.

Entusiasmado y feliz con su casi cerrada vuelta a la institución, Fernando Lodosky, sin titubeos contestó a la pregunta del rumor sobre su vuelta a Csis y dijo que “es todo cierto”. Sabe que le falta fútbol y continuidad, por eso su rol en el equipo es otro hoy en día: “La idea es sumar en lo social para el grupo”. Y se ilusiona con la A cuando dice “ojala que asciendan”.


Por Jonathan Steingard


¿Que hay de cierto en el rumor que indica que podes volver a vestir la camiseta de Csis?

Todo. Tengo ganas de volver a correr un poco, estar con los chicos, que es lo que mas ganas tengo. Compartir asaditos si se puede después de algún entrenamiento. Pero la camiseta de Csis no me la saque nunca. Igual, si estoy o no adentro de la cancha es otra cosa

¿Y por que dejaste de jugar?

No me sentía cómodo con algunas políticas y estaba más metido. Quería jugar o jugar. Además de estar con los chicos. Mi idea ahora es al revés, estar con los pibes y después jugar.

¿Qué pensás que le podes aportar al plantel?

En principio la idea es sumar en lo social para el grupo. Es muy unido y tiene que seguir así, eso es lo más importante de todo. Después si hay alguna posibilidad de jugar, mejor. Aprovechar eso para sumar minutos y agarrar un poco de ritmo futbolístico.

¿Tenés pensado tener una charla con Milaner, ya hubo algun contacto?

No. Todavía no. Creo que lo primero es (si se puede) ir a la Gran Final a apoyar al equipo para que ascienda y ojalá que si, porque da mas chances para poder jugar en una Reserva. Pero sino la idea es la misma, hablaré cuando empiecen los entrenamientos y fiche en Faccma.

¿Está entre tus planes participar de los entrenamientos que se llevarán a cabo en febrero para agarrar ritmo futbolístico y ver como estas vos?

Si, obvio. La idea es estar con el grupo siempre que pueda, voy a tratar de estar. Espero que se puedan acomodar a los horarios de todos. Y aprovechar para tomar ritmo.

Entonces si te dan los horarios y el cuerpo rinde, ¿Volvés a jugar en Csis?

Si. Se que es un grupo distinto también, hay gente nueva y de inferiores. Ahora son ellos los que tienen la prioridad, de a poquito me haré un lugar de nuevo y esperemos vernos pronto en Csis. Espero en febrero poder volver al grupo, ver a los chicos, a el Mago que habló hace poquito con La Página de Csis y se lo ve que va a necesitar el entrenamiento, correr un poquito y cuando empiece el campeonato estar para sumar, ja!

0 comentarios:

Publicar un comentario