“Le tengo mucha confianza a este equipo”

lunes, 4 de enero de 2010

PREMIADO. Ganó El Mas Lírico de la Primera B de Csis.

A pesar de estar contento con el 2009, Matías Milmar hace autocrítica y asume que “hay que estar concentrados desde el minuto cero y que es muy importante empezar a entrenar”. ¿La Gran Final? Se ilusiona y dice: “estamos con muchas ganas de jugar este partido”.


Por Jonathan Steingard


¿Qué balance haces del año 2009?

El año lo terminé contento por haber podido llegar a lo que todos queríamos: tener posibilidades de subir a la A. Quizás me hubiera gustado haber podido pelear un torneo hasta el final, pero me voy muy contento y conforme con el equipo y el grupo en especial. Creo que en general fue un año muy bueno para todos, y en mi opinión, nos vamos todos muy conformes y con todas las pilas para en marzo conseguir el objetivo.

¿Y tu año en lo personal?

Creo que cumplí. Era la primera vez que jugaba de lateral y me costó adaptarme a ese puesto, pero con el tiempo me sentí cómodo. No es de lo que mas me gusta jugar ahí, pero si le sirve al equipo lo voy a hacer igual. Soy exigente conmigo mismo y por eso quiero mejorar y siento que puedo dar mucho más.

¿Sentís que en el segundo semestre te afianzaste mas como lateral y le ganaste la pulseada a Alan Guelfand?

Siento que en el segundo trimestre me puede afianzar, ayudado también por tener ya seis meses en Primera. Antes venía de jugar en Juveniles, un nivel mucho mas bajo. No siento que le halla ganado la pulseada a Cuchillo, el estuvo lesionado y le costó volver a poder jugar sin dolor y creo que en ese momento tuve mi oportunidad, pero tanto el como yo estamos para jugar y en el 2010 lo hará el que esté mejor.

¿Que cosas pensás que el equipo debe corregir para el 2010, tanto dentro como fuera de la cancha?

Lo principal es entrar concentrados desde el minuto cero. En este año fue una cosa que nos costó bastante. Es muy importante empezar a entrenar, porque con el paso del tiempo se empieza a notar la diferencia física con otros equipos. Pero no creo que haya que corregir mucho más, hay que seguir igual. Y fuera de la cancha lo más importante es mantener el grupo y la buena onda, sin eso se va a hacer muy difícil.

¿Como ves al equipo tanto anímica como futbolísticamente para la Gran Final en marzo con Atlético Gurei?

Estamos con muchas ganas de jugar este partido. Este grupo tiene grandes jugadores y sin duda no nos va a faltar en lo futbolístico, pero si habrá que ponerse en forma física en febrero. En lo personal le tengo mucha confianza a este equipo y creo que vamos a lograr lo que tanto queremos.

¿Cuales fueron tus sensaciones cuando te enteraste de que ganaste el premio a El Mas Lírico del equipo?

Siento un gran orgullo de haber ganado ese premio, principalmente porque mis compañeros fueron los que me votaron. Cuando juego no lo hago pensando en conseguir ese premio, pero claro que me encanta haberlo ganado. Obviamente que no me conformo con esto, lo más importante es mejorar. Hasta ganar el de Mejor Jugador no paro, ja!

¿Cuales son tus deseos para el 2010?

El mismo que el de todos, jugar en la A. Ahora solo pienso en febrero ponerme bien y poder jugar esa Gran Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario