TRIUNFAZO. El equipo arrancó el año de la mejor manera posible.
En Monte Grande Bami empezó mejor el partido y al toque se puso 2 a 0, pero Csis con mucho oficio y efectividad lo pudo empatar en el primer tiempo con goles de de Martín Chmiel y Viru. En el complemento se vió al local más decidido y por eso a pocos minutos del final Nicolás Menaged puso cifras definitivas al encuentro. Locura y felicidad para todo Csis que arranca el torneo con un hermoso 3 a 2.
Por Jonathan Steingard
En un gran encuentro en Monte Grande, Csis se llevó una gran victoria por 3 a 2 frente a su rival que siempre intentó, al igual que los locales, llevarse los tres puntos. El que quería se llevaba la victoria y el conjunto dirigido por Milaner quiso más y por eso consiguió un triunfo mas que importante.
En el primer tiempo la suerte estuvo del lado de Bami, que a los 10’ ya iba a ponerse por delante en el marcador debido a una jugada infortuita para el arquero de Csis que la pelota le picó mal y terminó en el fondo de la red. Minutos más tarde llegaría el 2 a 0, tras un desborde del volante de Bami y el delantero que entra por el área y la empuja al gol. Todo parecía venirse abajo para los de Monte Grande que no encontraban respuesta al gran problema que se hacía presente.
Pero a través de actitud, sacrificio y la velocidad de Chmiel todo cambió: el delantero quedó mano a mano con el arquero y con mucha frialdad le picó la pelota para de esa manera marcar el descuento de Csis y volver a poner a la Reserva a tiro del partido. Chimi estaba intratable y con un gol en su haber, buscó asistir en otro: desborde por la izquierda y centro preciso a la cabeza de Viru que con justeza marcó el tanto del empate. Delirio y a su vez tranquilidad en el banco de Csis que se iba al entretiempo con la tranquilidad de haber dejado las cosas en paridad.
El complemento fue totalmente diferente, Csis se adueñó más del partido gracias a la entrada de Jonathan Polonsky como enganche y el pasaje de Alan, El Pelado, como volante por derecha. Pero la diferencia vino cerca del final del match, tras una gran asistencia de Polo, el recién ingresado Nicolás Menaged quedó mano a mano con el arquero y sin siquiera dudar, metió el zurdazo que infló la red y desató la alegría de toda la Reserva de Csis.
Gran remontada por 3 a 2 de Csis frente a Bami, que hizo un gran encuentro, más que nada en el segundo tiempo, basándose en grandes pilares del equipo como Alan Beraja en defensa, Guido Garber en el mediocampo, al igual que Alan, El Pelado, y con una labor fantástica en el sector de ataque de Martín Chmiel, el hijo del viento, que con su velocidad y picardía colaboró con el triunfo del conjunto bordiceleste. Primera fecha, primer triunfo, primer objetivo cumplido. A seguir así.
0 comentarios:
Publicar un comentario