Comenzó el torneo Bicentenario en Faccma en todas la categorías incluyendo el Master “A” dirigido por Davico Alazraki, que arrancó con el pie derecho obteniendo un triunfo como local por 2 a 0 ante un muy buen rival como siempre es El Paraíso. Los goles fueron obra de Samy Waimberg y Roberto “Taibo” Steingard.
Por Omar Tirabassi.
En una tarde hermosa en Monte Grande, el local fue amplio dominador del encuentro que terminó 2 a 0, con una sólida actuación en todas sus líneas. Con algunos players destacados: Juan Paz, Daniel “Alemán” Yohai, Carlos Lorenzi, Adrian Otero y Samy Waimberg. Este último coronando el primer tiempo con un verdadero poema de gol desde afuera del área, que se alojó en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante dejándolo sin chance alguna.
Gracias al buen nivel del conjunto local, la primera mitad moría prácticamente sin llegadas del elenco visitante y por lo contrario, con varias situaciones claras por parte de los delanteros de Csis, sobretodo de Omar Tirabassi, quien no estuvo fino dentro del rectángulo y acompañado de algo de mala suerte. Así los primeros 45’ podrían haberse cerrado con un tanteador un poco más generoso a favor de los Bordiceleste.
La segunda mitad no fue tan distinta a la primera, se realizaron algunos cambios pero se mantuvo la columna del equipo y por ende la superioridad entre ambos teams. Con El Paraiso en busca del empate, y regalado en el fondo, los locales armaron un contragolpe que derivó en penal a favor de Csis. Roberto Steingard se encargó, con un remate potentísimo de inflar la red por segunda vez, y asi, liquidar el pleito.
Se fue la primera fecha del torneo Bicentenario, y el Master “A” se perfila como serio candidato. Tiene chapa, tiene nombres propios y goza de un grupo unido. Habrá que ir partido a partido, pero la ilusión comienza a florecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario