CALIDAD. Magia le puso su toque de distinción al partido de Reserva.
En un partido complicado hasta el final, Csis le ganó por 3 a 2 a Hebraica de visitante y quedó como puntero del torneo. Volvió al arco bordiceleste Lucas Jarusas y lo hizo en grande, fue la gran figura del encuentro salvando al equipo en más de una ocasión. Barcan, Garber, Polonsky y ‘’Viru’’ Solazzi, pilares indiscutidos de la victoria.
Por Jonathan Steingard
Emoción, adrenalina y sufrimiento son algunas de las características de los partidos de la Reserva, que consiguió una gran victoria frente a un complicado rival, Hebraica, en Pilar.
El primer tiempo demostró un claro dominio del equipo visitante, que ya de entrada y a los pocos minutos de comenzado el encuentro se puso en ventaja con un gol de Franco Solazzi, más conocido como Viru, que tras un centro de Alan Mednik, anticipó a la defensa y puso la pelota junto al primer palo. Alegría y desahogo en las caras de los jugadores de Csis que sentían que el triunfo era posible.
Hebraica estaba perdiendo y un club grande no tolera esas cosas, el toque y los lujos de Csis, por ende se decidió a atacar, pero se encontró una y otra vez con la gran figura de Lucas Jarusas, el arquero que volvió después de varios años y se mostró intacto. Viru tuvo la posibilidad de aumentar el marcador y lo hizo, tras una gambeta corta en el área y una gran definición frente al portero de SHA, pero todo fue invalidado a instancias del juez de línea que cobró un polémico offside.
Un gran primer tiempo estaba haciendo Csis, al igual que su arquero Lucas Jarusas, pero en el complemento todo fue diferente, Hebraica se decidió a buscar el partido y consiguió el empate. 1 a 1 y el encuentro estaba mas abierto que nunca. Pero para tranquilidad de todo Monte Grande, otra vez Franco Solazzi iba a poner a la Reserva de Csis por delante en el marcador colocando el balón junto a un palo, previa asistencia de Polonsky. Y la calma llegó cuando Facha ponía el 3 a 1 y de alguna manera se liquidaba el partido. Pero no fue así, los de Pilar buscaron y buscaron, pero solamente consiguieron el gol del descuento y el match terminó en un emocionante 3 a 2 para Csis.
La Reserva de Monte Grande está haciendo muy bien las cosas y está como líder del campeonato con dos triunfos en dos partidos. Grandes actuaciones de Nicolás Barcan, Guido Garber y Jonathan Polonsky. Este equipo anda derechito y por ahora, no hay quien lo pare.
0 comentarios:
Publicar un comentario