DE CERCA. Los delanteros fueron bien marcados por la defensa MR.
En un partido intenso y complicado, Csis se quedó sin nada y dejó pasar la oportunidad de sumar por primera vez en el campeonato. Falta de suerte, fallas en la definición, como quieran llamarlo, pero la Primera no gana y es el segundo encuentro seguido que pierde en los últimos minutos. No fue superado por Mi Refugio, pero se fue con las manos vacías.
Por Jonathan Steingard
Todos los encuentros de la Primera tienen ese toque de adrenalina, de aceleración, de no poder bajar las pulsaciones y este caso no fue la excepción. El partido fue complicado para Csis que se plantó en la previa con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos del torneo, pero el desenlace no fue le mejor.
En el primer tiempo las situaciones de gol fueron escasas, se batallaba mucho en el medio, pero la chance de gol mas clara la tuvo Mi Refugio, en los minutos iniciales, con una media vuelta del delantero que Jarusas, con una gran volada desvió al corner. El conjunto verdinegro asomaba con corners y pelotas paradas, pero todo era rechazado por el capitán, Hernán Tirabassi, de buena actuación. La pelota no le llegaba a Saban y a Barcan, que bajaban demasiado en busca de la redonda y luego se quedaban sin piernas para llegar al arco. ¿El problema? No hubo juego en el medio.
El complemento no fue muy diferente de la etapa incial, la posesión del balón era repartida pero Csis tuvo algunas situaciones más que claras como para abrir el marcador. Así y todo Mi Refugio se iba a poner en ventaja con un cabezazo de Martín ‘’Pachorra’’ Grinberg, tras un corner de la izquierda. Los de Monte Grande fueron en busca del empate y chances de gol abundaron: primero una pifeada del arquero, previo pase del defensor hacia atrás, que se fue al lado del palo, luego un tiro de volea de Daniel Divincky en el travesaño, después un mano a mano de Martín Saban que atajó el arquero con un gran pase de Alan Duek y el rebote de esa jugada donde Divincky con la derecha disparó y la pelota se fue pegadita al palo.
Pero el gol iba a llegar: misma fórmula que con Hebraica, tiro libre de Tirabassi, cabezado desde el primer palo de Barcan. El partido se ponía 1 a 1 y la ilusión de conseguir la victoria estaba latente. Quedaban pocos minutos pero la motivación y las ganas de conseguir los tres puntos podían mas y también así se dieron ventajas en defensa. Mi Refugio también quería el triunfo y tuvo una gran posibilidad de aumentar con un tiro libre que Lucas Jarusas sacó en lo bajo al lado del palo.
Pocos minutos quedaban para que termine el partido y Alan Beraja rechaza un balón en mitad de cancha al cuerpo del delantero de MR que a pura picardía, se lleva la pelota con la mano, empujándola en carrera hacia el arco, el juez no cobró nada y la jugada siguió, un par de toques y un desborde que terminó en centro atrás y gol de Mi Refugio. Desolación y tristeza en las caras de los jugadores de Csis, que dieron todo en el partido y por un error fatal de juez que no vió una mano clarísima, se quedaron sin nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario