En un partido sencillo, y sin complicaciones, los dirigidos por Betito supieron manejar los tiempos, el ritmo, y los goles. Por eso, vencieron a Kadima por 7-0, con goles de Alan, Gastón, Brian Katz de brillante actuación y 4 del titán, Tino.
Por Marquitos Segal.
Un domingo tranquilo, de esos perfectos para jugar al futbol. Suena el silbato y rueda la redonda. El partido tardo 5 minutos en acomodarse, tras haber empezado un poco acelerado y disputado en el medio. Luego de un pelotazo de media distancia de Kadima que se estrellaría con el travesaño, todo iba a pasar a ser de Csis. Una pisada desafortunada para Chicho no le permitiría seguir jugando, mientras que el DT hace entrar a Tino por el lesionado.
Mucho movimiento de pelota por parte de monte grande, controlando los tiempos en los pies de Brian Katz, hasta que le iba a llegar la oportunidad a Alan, que tras trabar una pelota, le queda para sacar el derechazo y marcar el 1 a 0. Minutos más tarde, una pelota que le queda al intratable Gastón que ve al arquero adelantado y se la clava por arriba con una clase increíble.
Todo era de Csis, liderado por Brian, que no paraba de gambetear y asistir a sus compañeros, generando mucho juego y muchas paredes. En una jugada maradoniana, empieza a gambetear por la derecha dejando a los defensores parados, entre velocidad y precisión, hasta llegar a la línea de fondo para que le salga el arquero y pisársela en la línea y definiendo con suavidad al cuerpo del jugador que quería cerrar, para meter al defensor junto con la pelota. Un verdadero golazo que hasta el línea declaro: “que golazo, este pibe es un crack “. Y así se cerró el primer tiempo.
Luego de un entretiempo divertido entre enanos, Damián, Joni y Leito, los dirigidos por Betito entraron a inflar el marcador y para eso tuvieron que esperar a que el DT metiera mano y pasara a Tino arriba, y que ingresaran Leito, Guido y Ale F.
Ya con Tino arriba y con Leito acompañándolo, junto con la ayuda del arquero y defensa de Kadima, llegaron los 4 del goleador. El primero la agarro de aire para hacer un golazo, el segundo define contra el palo del arquero, el tercero la empuja luego de una jugada de Leito y para cerrar el marcador define el mano a mano dejándola en la red.
Las fechas van pasando y este equipo se va poniendo cada vez más fuerte y aprovecha las oportunidades al máximo. Lo que paso la fecha pasada quedo atrás, y lo importante es que se gano con una gran diferencia de goles para poder volver a la confianza de antes.
La próxima parada es Venado II, un equipo duro, que viene bajoneado por el descenso y por haber perdido sus partidos anteriores, y seguramente va a salir a ganar, así que va a ser una linda prueba para demostrarnos que estamos hechos para ganar contra quien sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario