Ravioles de Tricota / Primera A

martes, 4 de mayo de 2010

FESTEJO. El Capi y el DT tras el primer gol. Detrás llega Cuchillo.

El equipo de Csis salió a comerse la cancha, con mucha hambre y necesidad de triunfos, consiguió tres puntos más que valiosos para romper con la racha negativa de tres derrotas al hilo. Ganó por 3 a 0 y mostró una gran solidez defensiva.


Por Diego Hanna.


Lindo día en Benavidez, donde Lamroth hace de local, y muchas expectativas para un partido que enfrentaría a dos equipos que se encuentran abajo en la tabla de posiciones. La visita contaba con Jonathan Steingard en el once titular, jugador que no vestía la camiseta del Csis en un partido oficial desde hace algunos años.

El encuentro comenzó parejo, los locales dominaban un poco más el partido y los de Monte Grande salían rápido aprovechando la precisión de sus defensores para meter el pelotazo largo y la velocidad de sus atacantes para llegar al balón. El match estaba fresco para cuando Hernán Tirabassi, capitán del Csis, encontró la red con un tiro libre desde la mitad de cancha: el arquero estaba adelantado y Hernán se lo hizo saber de la manera más cruel, 1 - 0 para los dirigidos por Milaner y Davico a los 5’ del inicio.

El partido continuaba con un Csis ahora más ofensivo, con el resultado a favor, fue a presionar en todos los sectores de la cancha provocando los errores de la defensa que no encontraban salida. Una cancha chica que complicaba las cosas para los defensores de Lamroth. Llegó un momento en el primer tiempo en que la presión dio sus frutos y un error fatal del 4 local hizo que Alan “El optimista del gol” Barcan se lo haga pagar muy caro. El defensor buscó apoyo atrás y no contó con la velocidad del 19 de Csis que llegó a la pelota, encaró para el arco, gambeteó a un jugador y definió como lo hacen los goleadores, fuerte y rasante al primer palo. Un Barco en racha que vuelve a mojar y amplía la diferencia en el marcador. 2-0 ganaba Monte Grande.

Lamroth estaba caído, sin embargo no perdía las esperanzas, pero la defensa visitante estaba bien parada y el arquero Jarusas estaba atento para agarrar con poco sacrificio las pelotas que llegaban. Los laterales le daban salida al equipo y los volantes le daban despliegue y llegada de la mano de L. Mosiewicki, G. Hanna y Steingard.

Córner para el Csis y peligro para los de blanco, en el área había grandes cabeceadores con ganas de aumentar el tanteador. El tenista ejecuta el centro, y Prado, que volvía de la sanción, cabecea el balón que supera al arquero, pero un defensor logra sacar la pelota en la línea y para problema de los locales, queda picando en el área chica para que “El Periodista” Steingard venga en velocidad y con la potencia que lo caracteriza la mande adentro para así sentenciar el 3-0 definitivo y partido liquidado.

El segundo tiempo se vio más tranquilo, el equipo que iba ganando mantenía el resultado sin sobresaltos. Lucas Jarusas que seguía muy seguro en su posición, una defensa sólida atrás, Duek que se encargaba de quitar y tocar la pelota, como lo indica el manual del volante tapón, G. Hanna y L. Mosiewicki que cubrían sus puntas y junto con Steingard, Barcan y Alazraki le daban alguna que otra situación de gol al equipo.

Cerca del final encara el Pelado Hanna por la banda izquierda cuando un defensor de Lamroth lo cruza dentro del área y penal para Csis. El encargado de los doce pasos, Alan Barcan, estaba afuera así que fue él mismo fue quien se hizo cargo de patearlo. Tomó carrera y con sutileza buscó colocar el tiro, que fue interceptado por el arquero que tocó el balón con los dedos, pegó en el poste y se perdió la oportunidad. Sin embargo el partido estaba liquidado y eso no modificó las cosas.

Un partido más que triunfal le da a los de Monte Grande la posibilidad de empezar a sumar puntos para intentar alejarse de la zona de descenso, el torneo es largo y esto recién empieza. Se ven las ganas, la actitud y jugadores buenos sobran, solo queda seguir ganando para mantener la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario