Traigan una bruja / M. Juniors A

viernes, 21 de mayo de 2010

Nueva derrota del Junior A por 2 a 1, como visitante frente a Paraíso, al igual que la semana pasada, otra vez sin merecerlo. De esta manera Csis se hunde cada vez más en la tabla dejando pasar puntos vitales en su lucha por no descender y ante rivales con los que deberá pelear hasta el final del torneo.


Si la suerte en el fútbol existe, no parece estar del lado del Junior A en lo que va del 2010. ¿Será por eso que sus jugadores piden a gritos una bruja dentro del vestuario? Al igual que la semana pasada ante Macabi, otra vez volvió a perder de manera injusta aunque esta vez el nivel de juego fue muy superior y la actitud del equipo fue otra (mucho más positiva). Durante todo el primer tiempo Csis fue amplio dominador del juego y fue así que mediante un tiro libre de Santo que el arquero no pudo contener, el Tano Cersosimo capturó el rebote y con un suave toque al palo izquierdo puso en ventaja al conjunto de monte grande.

El Csis siguió dominando el balón haciéndolo circular ante un Paraíso que no ofrecía mayor resistencia al arco del Aceitero Carbonell y fue así que a través de Milanesa Castrilli y de Germán, se desperdiciaron dos oportunidades netas de gol, pero otra vez la desgracia estuvo de su lado ya que a los 25’ del PT, Darío tuvo que salir remplazado, por lo que esperamos no sea un desgarro y en el minuto 33 Matías Santa Cruz sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, marginándolo seguramente del resto del torneo.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos interinamente por el Sr. Barriga (Hernán Joaquín) siguieron perdiéndose al menos 3 o 4 situaciones netas de gol a manos de Florencio, Castrilli, Adriano y Castrilli nuevamente y tras cartón, una jugada desafortunada de su defensa en la que primero Java y después Sanguche cierran mal ante la pasiva mirada del Aceitero, Paraíso consigue el empate en su primer llegada de riesgo.

Luego de varios intentos de Csis por volver a convertir un nuevo contragolpe de Paraíso lo pone injustamente en ventaja sin siquiera haber hecho méritos para ganarlo y ante otro horror de la defensa de Csis. Final e injusta derrota para un equipo que siempre quiso e intento hasta el último minuto ante un posible rival directo por el descenso que se llevo 3 puntos haciendo muy poco.

Perla Blanca: Ferny Ergas, ya que a pesar de estar expulsado vino a ver a sus compañeros en un gesto "insólito" de su parte que esperamos se repita.

Perla Negra: la terrible lesión de Matías Santa Cruz (ligamento cruzado) que tal vez lo margine del resto del torneo. ¡Aguante Ricky Fort!

Apostillas: Mal debut para las hermosas camisetas nuevas y para su DT interino Hernán Joaquín alias el "Sr. Barriga".

0 comentarios:

Publicar un comentario