Se Tira(bassi) al agua / Primera A

martes, 25 de mayo de 2010

DILUVIO. Eran las tres de la tarde y parecía de noche con la lluvia.

Bajo una lluvia torrencial en Monte Grande, Csis empató 1 a 1 con Cissab y a los 17’ del segundo tiempo el encuentro se tuvo que suspender por el diluvio. A los 20 segundos del inicio el conjunto de Tristán Suarez se ponía en ventaja y en el complemento, con un tiro libre de Hernán Tirabassi los locales pudieron empatar el partido.


Por Jonathan Steingard


Emocionante match se vivió en Monte Grande, donde con el condimento del agua, el encuentro se hizo más una batalla en el agua que un partido de fútbol. Apenas empezó el partido Cissab se puso arriba en el marcador, durmiendo a toda la defensa de Csis, con un desborde por el sector derecho de la defensa, que el delantero aprovechó y sacó un remate, el arquero no pudo contener y de rebote abría el marcador el volante naranja.

Csis desde ahí empezó un partido nuevo, dominó, manejó el partido y tuvo muchas situaciones para empatar el marcador. El equipo de Milaner y Davico se acercaba a través de la buena pegada en los tiros libres de Tirabassi, que el arquero de Cissab dio rebote en uno y Steingard no pude aprovechar la oportunidad y envió el balón por arriba del travesaño. Un remate de afuera de Milmar estuvo cerca, pero la pelota no quería entrar. Cuando quedaba nada para finalizar el primer tiempo, otra vez, centro de Tirabassi y Steingard entra por el segundo palo y no puede conectar el balón y se va por el primer palo. Así terminaba la primera etapa.

En el entretiempo se largó un diluvio total, la lluvia caía de a montones y las condiciones no estaban dadas para terminar los 45’ restantes, pero el juez decidió continuar. Csis tenía que empatarlo antes de que se suspenda, porque era una fija que el encuentro no iba a concluir. Tiro libre de Tirabassi desde el sector derecho, cerrado, complicado y fuerte, Barcan que entra por el primer palo, la deja pasar por entre las piernas, el arquero queda descolocado y la pelota infla la red. Golazo y delirio para la gente de Monte Grande, que bajo una lluvia torrencial empataba el partido.

Minutos más tarde llegó lo lógico, la pelota no rodaba y lo que se jugaba no era un partido de fútbol: el juez decidió suspender el encuentro a los 17’ del segundo tiempo. Ahora queda ver cuando se jugaran los 28’ restantes.

Csis sigue demostrando que está a la altura de las circunstancias, empató 1 a 1 con Cissab que estaba segundo en la tabla de posiciones y hasta se lo pude haber ganado por más de un gol de diferencia. La Primera A está por el buen camino, de esta manera, van a haber más alegrías que tristezas, seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario