Gran partido de
Por Jonathan Steingard
Partido complicado si los hay,
En el segundo tiempo, la figura de Martín se hizo notar, cuando lo inquietaban respondía bien, con las llegadas luego de errores de la defensa local, pero que no pasaban a mayores. El relojito de la defensa, Itamar, tuvo un buen partido, ordenando siempre a sus compañeros y convirtiendo un gol de penal, definiendo con gran categoría. Minutos antes, había ingresado Javier Veimberg, que marcó el
Con una diferencia de
Buen partido del equipo de Betito que escaló hasta las 6º posición y se encuentra a tan solo 3 puntos del primero. De seguir así, tranquilamente este equipo puede aspirar a algo más. Muchísimos partidos restan por jugar, todavía quedan 16 fechas, pero ¿por que no soñar? Que el equipo de rienda suelta a la esperanza.
Jugador - Puntos
Martín Krauthamer - 7
Brian Perckis - 5
Itamar Zalsberg - 7
Julio Hanna - 6.5
Alejandro Safronchik (C) - 6.5
Gamliel Zalsberg - 6
Leonel Gierberg - 8
Guido Stratievsky - 7
Marcos Segal - 7.5
Joaquín Stepansky - 6.5
David Segal - 7
Director Técnico: Alberto “Betito” Kraushaar.
Detalle del partido:
Goles: Marcos Segal, Javier Veimberg, Itamar Zalsberg (P) y en contra.
Cambios: Javier Veimberg (8) x Joaquín Stepansky, Matías Segal (6) x Guido Stratievsky, Alejandro Freue (6) x Gamliel Zalsberg, Ezequiel Usle (5.5) x David Segal y Guido Percul (6.5) x Brian Perckis.
No ingresaron: Tomás Stepansky, Sebastián Guelfand, Agustín “Tino” Fernández y Jonathan Segal.
Amonestados: Martín Krauthamer.
Expulsados: No hubo.
Cancha: Csis.
Arbitro: Regular.
Calificación del partido: Bueno.
Medallero de la fecha:
Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): VACANTE!!
Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Brian Perckis. Flojo partido del lateral, que nunca pudo controlar su marca y se lo notó perdido. Cuando tuvo que jugar por abajo, abuso del pelotazo. A mejorar Brian que vos sabes.
Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Itamar Zalsberg. Aspero lo del central de la Primera C, que tuve que literalmente achar al número 10 de Mi Refugio cerca del area y donde casi comete penal. Si el juez era riguroso, debería haber marchado una roja. Durisimo.
Cortitas y al pie:
- A levantarse temprano.
El capitán del equipo, Alejandro Safronchik, al parecer tuvo una noche agitada en las instalaciones del club y no se levantó a horario. Según se rumorea al despertarse empezó a golpear las paredes y a gritar desaforadamente mientras sus compañeros de cuarto se reían a carcajadas. ¿Marche un psicólogo para el capitán?
0 comentarios:
Publicar un comentario