Cuartetazo de la C/ Primera C

miércoles, 8 de abril de 2009


 

Triunfazo de este equipo, que ganó por 4 a 0 frente a Gurei Tzion, pero sin merecerlo. Grandes actuaciones de Krauthamer, Itamar, Marcos Segal y su hermano David. Los goles fueron convertidos por las nuevas incorporaciones, en tres ocasiones Marquitos y en una “El Gordo”. Igualmente, el equipo debe mejorar mucho.

 

Por Jonathan Steingard

 

Linda mañana para un partido de fútbol, domingo soleado y una cancha del Portugués que se prestaba a jugar. El partido comenzaba y ya con varios de los nuevos jugadores en cancha, como los hermanos Segal y Gambliel, los de Monte Grande irían en busca de sus tres primeros puntos en este certamen.

Las llegadas mas claras al comienzo del partido eran para Gurei, pero como ya nos tiene acostumbrados, Martín Krauthamer se lucía una y otra vez. Todas las llegadas de los locales eran de contragolpe y las del equipo de Betito con remate de larga distancia por parte de su carta más ofensiva, David Segal. Agustín Fernández intentaba mucho por los costados, pero sus intenciones eran vanas ante de los cruces de los defensores rivales.

Todo suponía que la primera etapa terminaría en tablas, pero el As del equipo de Kraushaar se destapó e hizo un verdadero golazo de afuera del área, una muestra más de toda la categoría que tiene David.

Los de Monte Grande no estaban teniendo unos buenos 45 minutos iniciales, así que el DT decidió meter mano y hacer algunos cambios, de esta manera el equipo mejoró defensivamente, pero en ataque las situaciones eran escasas.

Los jugadores de Gurei Tzion cada vez se volcaban más al ataque y tenían mas situaciones de gol, hasta que el 1 de Csis sacó una pelota increíble en un mano a mano con un delantero local. La figura del arquero se iba agrandando, dándole muchísima confianza para ir a descolgar varios centros con gran seguridad.

Sin entenderlo, al árbitro el partido se le fue de las manos y empezó a regalar tarjetas amarillas por doquier, varios amonestados y muchas infracciones fueron el saldo que dejó la mala actuación de este juez. A pesar de todo, del juez, del rival y del partido reñido, el encuentro era parejo, pero se inclinaba mas para el lado de los locales, que no merecían estar por abajo en el marcador, hasta que el pleito se definió a falta de 10 minutos. Marcos Segal se destapó como nunca y convirtió 3 goles para sentenciar la victoria de Csis, donde en uno de ellos se dio el lujo de gambetear al arquero y definir con suma tranquilidad.

De la mano de los Segal este equipo empieza a pensar en grande. ¿Quién te dice que los dirigidos por Betito no puedan aspirar a algo más? Todos pueden soñar y estos jugadores también, ¿Por qué no?

 

Jugador - Puntos

Martín Krauthamer - 7.5

Jonathan Segal - 5

Itamar Zalsberg - 7.5

Julio Hanna - 6

Alejandro Safronchik (C) - 6

Gambliel Zalsberg - 6

Marcos Segal - 7.5

Tomás Stepansky - 5

Matías Segal - 5.5

David Segal - 6.5

Agustín “Tino” Fernández  - 5

 

Goles: David Segal y Marcos Segal (3).

 

Ingresaron en el segundo tiempo: Sebastián Guelfand (5) x Agustín Fernández, Javier Veimberg (6.5) x David Segal, Brian Perckis (5.5) x Tomás Stepansky, Guido Percul (5) x Jonathan Segal y Ezequiel Usle (-).

 

No ingresaron: Joaquín Stepansky y Guido Stratievsky

 

Director Técnico: Alberto “Betito” Kraushaar.

0 comentarios:

Publicar un comentario