Un ejemplo de jugador

miércoles, 10 de febrero de 2010

VIGENTE. El punta a las risas en la práctica en los bosques de Palermo.

Con 48 pirulos se mantiene como un pibe y sigue el ritmo a la par de chicos de 20. Omar Tirabassi, jugador del Master A de Csis, participa de los entrenamientos como uno más y reafirma que a esa edad todavía se puede tener ganas de progresar.


Por Jonathan Steingard


El delantero del equipo que dirige Davico Alazraki, está con ganas y entusiasmado con el 2010. Eso se ve reflejado en su actitud y en el hecho de que se comunicó con Milaner para participar de los entrenamientos de la Primera B y ponerse a punto en lo físico.

Es uno de los mejores jugadores del Master A y siempre tiene un lugar reservado en la tabla de goleador de Faccma. Hace ya varios años que juega en Csis y por primera vez está entrenando con lo más jóvenes.

Corre como todos, se exige igual o aún más que varios de los jugadores. Casi siempre Omar termina los ejercicios o intenta hacerlo. Es admirable la forma en que hace cada trabajo, el entusiasmo que tiene y eso contagia a los demás.

Omar Tirabassi a los 48 años representa el símbolo de la juventud. Todavía tiene ese anhelo por estar mejor y está más que ilusionado con esta nueva etapa, además es una persona que le hace bien al club, apoyando a la Primera B y como ya dijo en una nota: ‘’Ojalá que los chicos asciendan, porque se lo merecen’’. Sin lugar a dudas, un ejemplo de jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario