Cancionero

lunes, 15 de febrero de 2010

Música: Ella dijo – Estelares

Yo soy de Montegrandeeee, porque tenemo’ aguanteee,
Queremo’ el campeonatooo, queremos el ascensooo.
Sos la sangre que me corre por las venas,
nunca tee vaaaamo’ a abaaaandonaaaaar.

Vamos Comboooooo, vamo’ a ganaaar, sos mi pasión, mi enfermedad.
Aunque andes bieeeen, aunque andes maaaaal,
donde jugués, yo voy a estaaaaaaaaar!!!!!


Música: Intenational love – Fidel Nadal

Yo sigo al Comboooo, no importa nadaaaa,
Con los bombo’ y los trapo’, en las buena’ y las mala’.

Estar a tu ladoooo, es una alegríaaaaa,
Vos sos mi droooga, Combo de mi vida!

Que voy a hacer, que voy a haceeeer,
Si te llevo en mi pieeel,
Que voy a hacer, que voy a haceeeer,
Esta locura no la van a entender…



Música: Se parece más a ti – Jambao


Asado vacío morcipan y ferneeeeee
También pastafrola y baja con un café
Traeme masitas a la hora del teeeeeeeee
Y enfilamo’ a La Paleeeeeeeeeeeeee

1 comentarios:

NANO dijo...

aca les dejo los links de esas canciones en version hinchada:
http://www.youtube.com/watch?v=AyXsm1umPu8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3zBdXNRhF8&feature=related

Publicar un comentario