A seguir dando vueltas

viernes, 12 de febrero de 2010

NO PARAN. Están haciendo unos trabajos físicos muy exigentes.

El jueves, la Primera B siguió con los trabajos físicos de pretemporada, donde concurrieron algunos jugadores que por diferentes motivos no habían podido hacerlo el martes. La noticia fue que participaron del entrenamiento un grupo de siete jugadores, todos ex Csis, que tienen ganas de volver a jugar en la entidad de Monte Grande.


Por Jonathan Steingard


Buena concurrencia de gente y las ganas intactas. Por problemas con el tráfico el entrenamiento se vió demorado unos 20 minutos, debido al recital de Julio Iglesias, que lo hacía en las cercanías de los bosques de Palermo.

Lo llamativo de la noche fue que se sumaron algunos jugadores a la práctica que ya habían jugado en Csis en Juveniles, con Milaner como DT. Tienen ganas de volver y no tienen ningún problema en formar parte de la Reserva, ante un supuesto ascenso de la Primera B.

Elongación, series de abdominales, espinales y a correr al lago. Arrancaron con dos vueltas, donde el mejor tiempo fue el de Alan Duek, que terminó primero el laburo y sacando una buena ventaja por sobre sus compañeros. Piojo, ya recuperado de la ampolla en el pie, está en buena forma física.

Recuperación, pausa y a seguir corriendo. Otras dos vueltas y el trabajo empieza a hacer sentir el desgaste y la carga física. Varios players abandonaron el ejercicio por problemas musculares y dolores en el cuerpo. A pesar de todo, ciertos jugadores como Diego Mosiewicki, Kvetcher, Tirabassi y Alazraki completaron las cuatro vueltas.

La alegría de la noche fue la presencia de Brian Ratuschny, que participó del entrenamiento y corró a la par del grupo. El ex arquero de Csis dijo que no tenía en mente volver, aunque no descartó seguir yendo a los entrenamientos.

Por otro lado, el conjunto de la Primera B, continuará con los entrenamientos el sábado, en el predio de Monte Grande a las 15. Donde hará trabajos físicos con pelota, para empezar a tomar confianza con el balón y a aflojar las piernas de tanta carga en la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario