Como por arte de Magia

lunes, 8 de febrero de 2010

CON TODO. Mentalizado y entusiasmado con lo que se avecina.

El número 10 de la Primera B, empezó los entrenamientos tocado por la varita. Se lo notó muy bien físicamente y metídisimo en la pretemporada. Diego Mosiewicki arrancó bárbaro el año y con ganas de cambiar su imagen del 2009. Ah! En las vueltas al Parque Centenario, terminó primero.


Por Jonathan Steingard


El volante de Csis es realista y sabe que no tuvo un gran 2009, estuvo bajo nivel y muchas veces adjudicó su problema a la falta de estado físico, debido a que no hay entrenamientos. El 2010 lo empezó con ilusiones, esperanzas y con ganas de recuperar su lugar en el once inicial.

El sábado 7 de febrero, se dió rienda suelta a la pretemporada donde los players dieron 4 vueltas al Parque Centenario. Al Mago se lo notó bien físicamente y aguanto bien el trabajo físico. Además terminó el ejercicio primero que todos. Hay que decir que las vueltas tenían una distancia de 1,5 km.

Diego demostró que está con todas las pilas y que quiere reivindicarse sobre lo hecho el año anterior. Desde el primer entrenamiento mostró su entusiasmo y tiene más que claro su objetivo para esta etapa que comienza: volver a desplegar su magia y recuperar su lugar en los titulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario