No te Bami a perdonar / Master A

miércoles, 5 de mayo de 2010

En Monte Grande, el elenco que dirige Davico Alazraki no le dio opción a su par de Bami. Le metió cuatro: Steingard dos veces, Tirabassi y Lidovski. Mostró un gran fútbol, y aunque el encuentro fue amistoso, muestra a las claras que el equipo quiere pelear arriba.


Por Hernan Tirabassi


Linda tarde en el predio de Csis, que debido al Dia del Trabajador, el partido entre el Master contra Bami debió ser en carácter no oficial. Pese a eso el conjunto bordiceleste se llevó una gran victoria en el último tramo del match, donde estuvo abajo en dos ocasiones pero supo remontarlo con buen juego y sacrificio.

Córner a favor del equipo aurinegro, y un dudoso agarrón en el área de parte de Gerardo Banchi fue el detonante para que la visita tuviera desde los doce pasos la chace de abrir el marcador, cuando promediaba la primera mitad, y sin llegar siquiera al arco Bami se encontraba arriba 1 a 0. Asi se fue la primera mitad, con un Csis más profundo pero carente de precisión.

La segunda parte estuvo llena de emoción. Los de Monte Grande buscaban la igualdad, y la iban a conseguir recién a los 15’ cuando tras un pase del Zurdo De Santo, Omar Tirabassi desde 25 metros vio adelantado al arquero y se colgó en el ángulo. Al ratito un centro que cayó en el área de Fabián rebotó en algunas piernas y terminó pidiendo permiso para decretar asi el segundo gol visitante.

Pero lo mejor estaba por venir. Quedaban 20’ minutos de partido y los locales se fueron con todo al ataque. Y como siempre, Taibo lo aprovechó. Empató el partido con una definición bárbara. La tocó por un costado de la humanidad del arquero y la fue a buscar por el otro. No terminó de festejar su gol con el banco, que desde afuera del rectángulo metió un sablazo bárbaro que le sacó la telaraña al ángulo del arquero de Bami.

Al final, para decorar el resultado, Gabriel Lidovsky puso el cuarto gol. Mucho ida y vuelta y grandes goles en el predio bordiceleste. Los dirigidos por el Rengo Davico encontraron en sus delanteros la inspiración para levantar un resultado que pintaba complicado. El sábado que viene se vuelve al torneo, esperemos que sigan afilados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sin animo de critica, pero ponele mas enfasis a los goles que hace tu papá de hecho el primer gol fue un verdadero golazo mejor que los dos juntos de taibo

Publicar un comentario