En Monte Grande, Csis perdió 1 a 0 con Macabi en un partido vibrante hasta el final. El gol de la victoria para los de San Miguel llegó a tan solo 2’ del cierre. Este resultado deja al equipo bordiceleste en la anteúltima posición con tan solo 1 punto conseguido en 4 partidos jugados.
Sin dudas el 2010 no parece ser un buen año para el Junior A que sumó una nueva derrota ante el último de la tabla y lo que es peor, faltando 2’ para el cierre del partido. ¿Será verdad que las malas rachas duran más que las buenas? Eso parecen preguntarse los jugadores del Csis Villa Crespo ya que sumaron una nueva derrota aunque esta vez sin merecerlo.
En los papeles era un partido que Csis tenía que ganar, ya que a pesar de jugar contra un club como Macabi (habitual animador de los torneos), enfrentaba al último de la tabla y con 0 puntos. El primer tiempo fue de trámite parejo con un leve dominio del balón por parte del conjunto de San Miguel.
Ya en la segunda parte Csis jugó más adelantado, emparejó el dominio de las situaciones y a través del Tano Cersosimo primero y de Sanguche Krauthamer después, tuvo las posibilidades para abrir el marcador, pero la fortuna no estaba de lado de los de Villa Crespo.
Macabi recuperó dominio del terreno y cuando parecía que Csis sumaría un nuevo punto, un grave error de la defensa a tan solo 2’ del final le dio al equipo de san miguel tres puntos de oro. El conjunto visitante con muy poco (casi nada) volvió a amargar a los de Monte Grande y de la forma más dolorosa.
Párrafo aparte para su DT, Aducci, quien deberá refrescar conceptos para con sus jugadores ya que van 4 partidos jugados y 4 jugadores expulsados.
Final más que triste para un equipo que dentro de siete días tiene revancha contra el enigmático Paraíso y con la probable vuelta de Florencio y Milanesa Castrilli a las canchas.
Perla Blanca: Matías "Ricki Fort" Santa Cruz quien volvió de su lesión.
Perla Negra: Fernando Ergas. Totalmente irresponsable se volvió a hacer echar sin pensar en el equipo una vez más y van.
0 comentarios:
Publicar un comentario