En un encuentro caliente, intenso y con 4 expulsados, Csis perdió por 3 a 0 y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. El resultado no refleja el desarrollo de partido, ya que desde los 15’ los de Monte Grande estaban con dos menos y los últimos dos goles de Macabi fueron a 10’ del final. Csis lo pudo empatar en dos ocasiones, pero el travesaño y un defensor en la línea le dijeron que no. Así y todo, los jugadores hicieron un partidazo.
Por Daniel Divincky.
Hermoso día en Monte Grande, y con muchísima expectativa esperando un duro cotejo contra la entidad de Macabi. El equipo local venia con el animo en alza por la primer victoria, por eso la confianza era mucha.
El encuentro comenzó parejo para ambos lados, con mucha fricción en la mitad de la cancha, y poco juego por los costados. Desde un primer momento se podía ver a los jugadores de Csis muy concentrados y anulando todo tipo de situaciones peligrosas por parte del rival. Una clara situación de gol dispuso Matías Alazraki, sacándose de encima un defensor pero en el remate la pelota se fue muy por arriba del arco.
Hasta que comenzó lo inesperado. En tan solo 15’ el árbitro decidió expulsar a dos jugadores del equipo local. El primero, Guido Hanna, por doble amonestación. Mientras que el segundo, Alan Duek, tras arrojarle el balón al Juez. Ambas expulsiones fueron discutidas por el tiempo de juego, pero correctas por la gravedad de las faltas. El primer tiempo terminó sin goles, con mucha confusión por parte del local y con mucha posesión de balón de parte de Macabi.
El segundo tiempo, parecía todo distinto. Tras el ingreso de Jonathan Steingard el equipo tuvo más protagonismo, el mismo jugador hizo expulsar al arquero rival, donde tras un choque el portero le dio un codazo en la cara a recién ingresado Jonathan. De esta manera el partido se emparejaba.
En una jugada confusa (supuesto offside) y discutida por todos hacia el juez de línea Macabi logra convertir el 1 a 0. El equipo de Monte Grande fue con todo a buscar el empate y casi lo consigue, tras un remate de Barcan, con el arquero dejando los tres palos libres, Alazraki puntea la pelota, desviando la trayectoria de la misma para marcar el empate, pero un defensor azul la sacó en la línea.
Macabi sufría otra expulsión por doble amonestación por parte de uno de sus defensores. Tras ese tiro libre la situación mas clara del partido la tuvo Steingard, impulsando el balón con la cabeza, que luego pego en el travesaño.
Tras un contraataque Macabi logró convertir el segundo gol y las esperanzas de poder revertir el resultado eran cada vez más lejanas. Luego, llegó el tercer gol, tras una falta dentro del área de Lucas Jarusas, y en el cual Martin Kuperman sentenció el partido, sellando un 3 a 0 inamovible.
El resultado no es lo reflejado en la cancha, el equipo local tuvo mucha entrega, se vio condicionado por las tempranas expulsiones, y a partir de ahí se desvirtuó el partido. Hay una semana para reflexionar y entrenarse duro para conseguir un resultado positivo el próximo domingo. Arriba Combo!
0 comentarios:
Publicar un comentario