PREOCUPADO. Así parece estar Guelfand, como todo Csis.
Luego de tres triunfos al hilo, la Reserva, de visitante, fue derrotada por 2 a 1 a manos de Lamroth y fue claramente superado por su rival. No se vió lo que venía mostrando el equipo: actitud, garra y efectividad. Pero a pesar de todo, el conjunto sigue entre los primeros y lucha en el lote de arriba.
Por Jonathan Steingard.
El conjunto dirigido por Milaner iba en busca de seguir solo en la punta, pero no todo fue color de rosas como venía sucediendo en fechas anteriores. El equipo de Csis jugó un muy mal partido, siendo desprolijo y poco ordenado en el juego. Por su parte, Lamroth manejó los hilos del partido a placer y desplegó un buen fútbol.
El local se puso en ventaja y supo aumentar el marcador, 2 a 0 y el encuentro estaba semi liquidado, pero a falta de pocos minutos para el final del partido llegó un gol de Franco Solazzi para darle una minina esperanza a la entidad de Monte Grande. En la última jugada Csis lo pudo empatar cuando todos los jugadores fueron en busca del milagro al área esperando el centro de Garber, que fue preciso y justo, pero Mariano no llegó a conectar el balón y las chances de esfumaron.
Muy flojo partido de la Reserva que debe mejorar rápidamente si quiere seguir en el lote de arriba. Un tropezón no es caída, pero ojo, a levantarse rápido y volver a la senda ganadora, esa que hizo que todo Monte Grande, hable de la Gran Reserva.
0 comentarios:
Publicar un comentario