“Tengo muchas ganas de volver”

miércoles, 30 de diciembre de 2009

KUTNER. Está todo acordado de palabra para Damián.


El ex volante de Csis está muy entusiasmado con su vuelta y anticipa: “Si todo marcha bien voy a volver al club y ojala sea para jugar en la A”. Con respecto a su gran pegada comentó que “practico siempre y eso mejora día a día”. Y dejó un deseo para el 2010: “Quiero festejar el ascenso con los chicos”, se ilusionó.


Por Jonathan Steingard


¿Qué hay de cierto en los rumores que indican que podes volver a jugar en Csis en el 2010?

Mucho, como ya lo anticipe tengo muchas ganas de volver y si todo marcha bien voy a volver al club y ojala sea para jugar en la A.

¿Qué tuvo que cambiar en vos para que decidas pegar la vuelta?

La verdad que cuando empezó el año sabía que no estaba en las mejores condiciones para jugar y no le servía así al equipo, pero ahora me siento mucho mejor, quiero volver a comprometerme de lleno con el plantel y ponerme a disposición del cuerpo técnico.

¿Porque decís que sentís mejor? ¿Estás entrenando o haciendo algún otro deporte?

Si, estuve poniéndome a tono físicamente durante todo el año y la idea es hacer una buena pretemporada de cara a lo que se viene en el 2010.

¿Estás siguiendo la campaña del equipo o estás ajeno a la situación?

La estoy siguiendo, estoy atento a los partidos. Lamentablemente no me pude organizar para ir a verlos pero ellos saben que tienen mi apoyo, igualmente sigo manteniendo una relación de amistad muy fuerte con los jugadores del plantel, lo que también me motiva a volver.

¿Que pensás que le podes brindar al equipo?

La idea es sumar y ser uno mas del plantel, está claro que hay cosas en las que uno se destaca mas que en otras, pero pienso que a todo lo que le pude dar en su momento ahora con un plus físico va a incrementar mucho mi rendimiento, aparte es un equipo que juega bien, con ideas claras y eso a uno lo deja muy tranquilo.

Además de aportarle sacrificio y el plus físico que tenés ahora, ¿Estás practicando tiros libres? ¿La pegada está intacta?

Que la gente del club se quede tranquila que eso mejora día a día, practico siempre y es algo que me encanta. Con el paso de los partidos mientras sume confianza estoy convencido de que va a ser un arma con la que le voy a poder aportar mucho al equipo.

Se rumorea que tenés un rol importante es las salidas del equipo, ¿Crees que eso puede afectarle al grupo?

Para nada, uno es responsable y sabe hasta donde también, ¿no? Siempre que salimos la pasamos muy bien y nos unimos más. Creo que para el plantel eso es fundamental, aparte un poco de joda nunca esta de mas, je.

¿Ya tuviste la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico o todavía no?

No, la verdad que no, hubo un acercamiento a mitad del torneo pero no se pudo concretar.

¿Tenés pensado dialogar con el DT o ya está todo acordado?

Me gustaría hablar antes de incorporarme, pero de mi parte ya está todo dado para volver, igualmente antes quiero festejar el ascenso con los chicos, Je.

0 comentarios:

Publicar un comentario