Futuro incierto para Sipicki

lunes, 21 de diciembre de 2009

VIEJOS TIEMPOS. Pelusa con la camiseta de Csis.

No se sabe que será del futuro del polifuncional que actualmente está jugando en La Palermo FC, donde consiguió un título hace pocos días y se desempeña con otros ex Csis como Wasserman y Boryszansky. Al parecer Pelusa alegó que "se siente mas importante" en este equipo y que su protagonismo es aún mayor que cuando jugaba en el club de Monte Grande.


Por Jonathan Steingard


Ariel es de esos jugadores que no abundan en el fútbol de FACCMA. Polifuncional y rendidor en todos los puestos, se puede adaptar como lateral por cualquiera de los dos bandos y como volante en cualquiera de las tres funciones: 5, 8 y 10. Pero la situación actual del jugador es diferente y se siente muy cómodo en La Palermo.

A fines del 2008, Sipicki, se lesionó la rodilla y estuvo parado entre 6 y 8 meses. Cuando terminó la rehabilitación y todo el proceso de recuperación de la pierna, prefirió jugar en el club del interno de Hacoaj, para agarrar ritmo futbolístico. No se sentía con confianza y en su plenitud como para volver al fútbol grande de FACCMA con una rodilla sin rodaje.

En La Palermo le brindaban una gran libertad a la hora de jugar y la no presión. El equipo, a pesar de que consiguió el título, tiene un equipo más que nada conformado por un grupo de amigos. Entre ellos se encuentran jugadores que vistieron la camiseta de Csis como Alan Wasserman y Diego Boryszansky. Por ellos, Sipicki siente una gran tranquilidad a la hora de jugar y que pone en duda sus ganas de volver a Csis.

El volante dice que “se siente más importante en La Palermo”, haciendo referencia a que le dan un lugar mas jerárquico que el que le dan en el equipo dirigido por Milaner y Davico. “Juego de volante, tengo llegada al gol. En Csis juego de 4 o de 3”, explica Pelusa cuando se le pregunta por el tema del rol en el equipo.

Todas estas conjeturas e hipótesis se pueden solucionar con una charla con el DT del team de Monte Grande, Gustavo Milaner, ya que no puede dejar escapar a un jugador de la casa como Ariel Sipicki, que vistió por mas de 10 años la camiseta de Csis y que conoce lo que es jugar en la institución, además de resaltar su nivel futbolístico y su compromiso con el grupo.

Sipicki tiene la duda en su mente si jugar en el 2010 en Csis o en La Palermo. Las raíces tiran, habrá que ver que antepone Ariel en sus necesidades: el sentirse más importante en el interno o volver al club de sus amores y revalidar todo lo que hizo en la historia de Csis. Veremos…

0 comentarios:

Publicar un comentario