Por Hernán Tirabassi
Fabian Marcovich: salió mal en el centro del primero gol, pero después tuvo una correcta labor. Más aun teniendo en cuenta la diferencia de edad. Nada que hacer en el segundo.
Matias Hanna: sin sobresaltos. Se complicó solo por momentos cuando intentó salir jugando, pero estuvo bien en la recuperación.
Diego Hanna: Algo perdido en la primera etapa, levantó en la segunda mitad.
Hernan Tirabassi: Tuvo un gran primer tiempo con asistencia incluída. Bajó en el segundo y habilitó en el gol del empate definitivo.
Alan Hellmann: sin complicarse. Siempre correcto. Le faltó peso en ataque.
Diego Mosiewicki: Muy volcado sobre la raya no pesó ni ofensiva ni defensivamente. Pobre.
Alan Duek: Aunque estuvo impreciso con la pelota en los pies, corrió, metió y manejó el partido. Se nota que su posición ideal es como volante central.
Guido Hanna: Nunca se sintió cómodo recorriendo la raya, y cuando se tiró al medio tampoco logró generar peligro.
Yair Wengerowsky: Alternó buenas y malas intentando aguantar la pelota. Se lo notó falto de ritmo, pero es lógico, su puesto natural es bajo los tres palos.
Alan Barcan: Volvió a ser aquel que le faltan siempre cinco para el peso. Siempre un firulete de más. Faltó simplicidad.
Matias Alazraki: Si fuese menos egoísta probablemente en vez de dos goles hubiese convertido un par más. Sobra gambeta y falta juego asociado.
Edgardo Hellmann: No ingresó, pero igual agradecemos su colaboración.
0 comentarios:
Publicar un comentario