Premio Wuitre Alpha (La noche y el fútbol le sonríen): Hernán Tirabassi. El capitán del equipo tuvo un gran partido, sacó todo lo que le vino de arriba y por abajo se lo vió firme y sólido. Metió el tiro libre del
Premio “Te hago la segunda” (Todo por el compañero): Alan Barcan. Cuando las cosas se pusieron ásperas para Matías Alazraki su gran compañero, Barko, fue a ayudarlo con los rivales y a molestarlos un poco para que todas las patadas y escupitajos no fueran para el 9. Solidario lo de Barcan que puso en riesgo su físico por un amigo. Vale la actitud.
Premio Fisura (Se siente el fernet de anoche): Vacante. Como en el encuentro con Barkojba el Premio Wuitre Alpha quedó sin ganador por el mal desempeño del equipo, al que le toca ésta vez quedar de esa manera es a éste Premio. El equipo dejó todo en la cancha. Si bien algunos jugaron mejor otros, no se puede poner en tela de juicio la entrega y sacrificio que tuvieron los jugadores. Por ésta fecha, safaron del Premio Fisura.
Premio Patovica (El champagne los pone violentos): Alejandro Kvetcher. Se decía mucho que le faltaba decisión a la hora de salir, pero ésta jugada fue la gran excepción: en el segundo tiempo la pelota iba hacia el sector del corner en un ataque para Guesher Azul, pero para sorpresa de todos el 1 de Csis salió al cruce. Si si! Hasta donde se ejecutan los tiros de esquina y sin dudas ni atenuantes para que no se escape el delantero, patada a la altura de la rodilla para calmar las aguas. Amarilla y a otra cosa. Bien por la decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario