- Con el ojo a lo Rocky
Transcurrían los primeros minutos del primer tiempo y Alan Duek fue a un cruce cerca del lateral a cabecear la pelota, pero el rival lo chocó feo dándole un golpe en el ojo derecho. Minutos más tarde debió ser atendido por la doctora porque se le estaba hinchando el parpado, pero no fue grave y terminó el partido sin problemas.
- Moja de tiro libre y nada más
Hernán Tirabassi en los últimos dos partidos se anotó goles en el marcador, pero el detalle es que no fueron de jugada o de cabeza, sino que ambos dos fueron de pelota parada. El primero al segundo palo contra Barkojba y el segundo esta fecha contra Guesher Azul, con ayudita de Guido Hanna que apenas se la tocó. Los tiros libres ahora son letales en
- Solo de doblete en el Clausura
Matías Alazraki en lo que va del torneo convirtió 4 goles en 3 partidos. Buena marca y efectividad para el punta que ya lleva 9 en el año. El detalle es que cada vez que marcó en el Clausura fue de a dos: metió dopieta contra Venado en el
- Se pierden la próxima fecha
Dos de los que tenían cuatro amarillas y estaban al límite de perderse el encuentro por la 3º fecha eran Alan Guelfand y Hernán Tirabassi. Los dos jugadores fueron amonestados durante el partido y para el próximo match no podrán estar a disposición del cuerpo técnico.
- Primera expulsión en su carrera
Uno de los jugadores más buenos y menos violentos del equipo es Diego Mosiewicki. Nunca una patada de más y siempre solidario con sus compañeros y con los rivales, pero ésta vez fue la excepción. En el complemento el punta de Guesher se iba al gol e intentó cortar el juego, pero su esfuerzo fue en vano y los locales descontaron, así y todo el juez le sacó amarilla. Faltando 30 segundo para el final, planchazo a la cintura y roja. Esta fue la primera expulsión de Magia en toda su vida. Bienvenido al club del raspa que te raspa.
0 comentarios:
Publicar un comentario