Alejandro Kvetcher: El mejor. Sacó cuatro pelotas increíbles y en momentos claves del partido. Mejoró notablemente su producción.
Alan Hellmann: Agarró el puesto y no lo soltó más. El más parejito. Siempre firme, una garantía de la defensa de Montegrande.
Matías Milmar: Esta vez en su posición natural. Se lo notó algo lento, aunque se las ingenió para suplir esto con un gran timing. Correcto partido.
Guillermo Prado: Tuvo que ponerse la defensa al hombro y no defraudó. Sacó todo de cabeza junto con Mayo. Gran pelotazo en el tercer gol.
Alan Guelfand: Bien plantado de lateral, se lo notó sólido y menos nervioso que otras veces. Estuvo seguro y no cometió faltas absurdas.
Guido Hanna: Muy impreciso con la pelota pero lo complementó con una entrega pocas veces vista. Mejoró mucho de doble cinco (posición no habitual para él).
Sebastián Yunguerman: Gran partido del Apache hasta su lesión. Recuperó, corrió, metió e hizo jugar.
Lucas Mosiewicki: No termina de explotar como se espera, aunque esta vez estuvo un poco más preciso que otras veces.
Diego Mosiewicki: Con menos libertad futbolística que otras veces, el Mago corrió y metió mucho. Clave cuando salió el Apache.
Matías Alazraki: Si bien apareció de a ratitos fue imparable cada vez que lo hizo. Metió un golazo e hizo hacer otros dos. Enorme partido del delantero de
Alan Barcan: Un golpe al principio del primer tiempo lo condicionó en su juego. Tuvo un mal partido, pero se despachó con un gol importante.
Axel Suffern: Entró con muchas ganas y muy movedizo. Mojó por duplicado y se convirtió en el socio perfecto para Alazraki.
Matías Hanna: Líder y voz de mando. Entró poco tiempo, para ordenar al equipo cuando el partido ya estaba definido.
Yair Wengerowsky: Siempre fiel al grupo, esta vez jugó de 8 y lo hizo bien. Entró poquito, pero arrancó la jugada del cuarto gol.
0 comentarios:
Publicar un comentario