Triunfo y a otra cosa / Primera C

miércoles, 14 de abril de 2010

En la primera fecha del torneo, Csis superó por 2 a 0 al otro equipo del club de Monte Grande que milita en la Primera C, Csis Orja. Los goles del triunfo fueron convertidos por Brian Katz y por el gran delantero que tiene la Primera C, Marcos Segal. Gran victoria del equipo de Beto Kraushaar que arranca el certamen de la mejor manera.


Por Alberto Kraushaar


Por fin llego el primer partido del ciclo 2010 y teníamos necesidad de lograr los primeros tres puntos para demostrar que lo anterior no había sido casualidad. Eso hizo que el primer tiempo la ansiedad y el equipo contrario, que estaba muy bien físicamente, nos apriete en el medio y no nos permita jugar, terminamos en pelotazos muy largos y sin destino. Defensivamente no teníamos problemas.

Para el segundo tiempo, teníamos que cambiar la actitud y si no salía, esperar alguna jugada de los que son diferentes, esos que cambian un partido cuando las cosas no salen. Y así fue: pelotazo a Marcelo, éste la aguantó y con pase hacia atrás se la dio a Brian Katz, que de derecha a izquierda hizo la diagonal y desde afuera del área, con un tiro seco y bajo, decretó el primer gol.

A partir de ahí el contrario se adelantó, y permitió a Csis llegar con más libertad, le sacaron un gol de cabeza a Marcos en la línea y en la siguiente Segal no perdonó: sacándose un jugador dentro del área fusiló al arquero y puso cifras definitivas al partido.

No se jugó bien pero se ganó, ahora hay que buscar mejorar en el juego. Lo destacable de la Primera C fue la defensa, Martín Krauthamer casi no la tocó, Brian Katz intermitente pero desequilibrante y Marcos Segal que siempre esta ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario