Más firme que nunca / Reserva

martes, 27 de abril de 2010

TRABADO. El encuentro fue bueno, pero hubo fricción y roces.

La punta del torneo es cada día más de Csis tras el triunfo frente a Mi Refugio por 2 a 0. Un equipo sólido, equilibrado y prolijo tácticamente se ve en cada partido de la Reserva. Los goles fueron convertidos por Franco ‘’Viru’’ Solazzi y Alan “Pelado” Mednik, ambos en el primer tiempo. Grandes actuaciones de Nicolás Barcan, Guido Garber y Alejandro Kvetcher.


Por Jonathan Steingard


No es novedad que la Reserva de Csis juegue bien al fútbol y gane grandes partidos. Lo que si es novedad es que este conjunto esté puntero del campeonato tras haberle ganado con tranquilidad y solidez a Mi Refugio por 2 a 0.

Los dos goles del partido llegaron en la etapa inicial con un Csis que desplegó un gran fútbol en todos sus aspectos, manejando el balón con Guido Garber y Jonathan Polonsky en el medio que distribuyeron bien la pelota y se encargaron de darle juego al equipo. El primer tanto llegó a los 10’ de empezado el match, bien tempranero y madrugador, Alan Mednik tomó la redonda, tras una carambola en el área, y ni lento ni perezoso mandó la pelota a la red con un derechazo cruzado. Csis arrancaba de la mejor manera.

El conjunto dirigido por Milaner y Alazraki siguió apretando arriba y no dejaba jugar a su rival. En defensa grandes actuaciones de Alejandro Kvetcher y de su capitán, Nicolás Barcan, le daban a sus compañeros la tranquilidad necesaria como para encarar el juego con suma serenidad. El 2 a 0 llegó, cuando no, con un gol de Franco Solazzi. Viru recibió un pase de Polonsky, la pelota le quedó atrás, pero se pudo acomodar y en dos tiempos se perfiló y pateó para que la red se infle por segunda vez en el día. La ventaja podría haber sido mayor si el increíble tiro de 30 metros de Guido Garber no hubiese pegado en el travesaño.

El complemento fue totalmente diferente, Csis se dedicó a manejar los tiempos y con el ingreso de Diego Mosiewicki la tenencia de balón era un hecho. La tocaban todos y en Monte Grande se respiraba buen fútbol. Se agigantaron las figuras de los defensores, los laterales pasaban una y otra vez y Kvetcher descolgaba cuan centro caía en el área. Nicolás Barcan, emblema y capitán de esta Reserva puntera, tuvo un partido formidable y junto con el 1 de Csis fueron los pilares fundamentales de esta victoria que encasilla a la Reserva en el primer puesto del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario