Dos refuerzos con proyección

viernes, 16 de abril de 2010

PRESENTACIÓN. Bera y Chimi con la casaca de Csis en brazos.

Llegaron a Csis con el apoyo de varios jugadores de la Primera A, se sumaron a la Reserva con el fin de conseguir minutos y poder aspirar a jugar en el equipo recién ascendido. En el último partido contra Bami cumplieron grandes actuaciones: Alan Beraja fue impasable y Martín Chmiel se despachó con una asistencia y un gol. Ambos fueron al banco de Primera el domingo.


Por Jonathan Steingard


Habían llegado grandes refuerzos al club, jugadores de renombre y con mucha chapa, pero por diferentes motivos se terminaron yendo y quedaron en Csis los que quieren remarla de abajo, hacerse un nombre en la institución y conseguir cosas importantes. En los amistosos de Reserva se empezaron a mostrar Beraja y Chmiel, cumpliendo con buenas actuaciones y pidiendo pista.

El domingo se jugó la primer fecha del torneo de Reserva y ambos fueron players destacados: Alan Beraja tuvo una buena actuación y consiguió un puntaje de 7 puntos en La Página de Csis. Por su parte Martin Chmiel fue la gran figura del partido con 8 puntos, al convertir un gol y servir una asistencia. Los dos fueron citados después por el DT de la Primera, Gustavo Milaner, para integrar el banco de suplentes de Csis, aunque ninguno pudo ingresar.

Un poco de historia sobre ambos jugadores: Alan Beraja jugó en fútbol de salón en Acilba hace varios años y se desempeñó en campo en un equipo de Primera C donde participó con sus amigos. Por otro lado, Chimi jugó gran parte de su vida en Macabi, donde dio sus primeros pasos hasta que se fue a jugar con Bera al conjunto de la C.

Hoy por hoy, están pasando un gran momento, jugando como titulares y entusiasmados con su presente en Csis. ‘’Me levanto el domingo y tengo ganas de ir a jugar’’, sentenció Chmiel que está más que contento de haber llegado al club. Los dos juegan en la Reserva, por ahora…

0 comentarios:

Publicar un comentario