Una derrota que sirve para corregir / Master A

jueves, 25 de marzo de 2010

En el predio de Monte Grande, Csis perdió por 4 a 2 contra su par de Bami, el miércoles por la tarde en un encuentro amistoso. Los goles del equipo local fueron convertidos por Omar Tirabassi y El Zurdo De Santos. Un encuentro que deja mucho para analizar en el conjunto de Davico.


Por Omar Tirabassi.


Se enfrentaron en el club de Monte Grande, de forma amistosa, Csis con Bami como preparación de cara al torneo que dará comienzos a mediados de abril. Con algunas variantes tácticas, el local comenzó de mejor manera con varios de sus jugadores en un muy buen nivel, como el caso de Nano, El Zurdo que formó delantera con Omar y un mediocampo con Jorge y Sammy que con gran despliegue y futbol fueron empujando al equipo hacia adelante.

Hasta que en una jugada un tanto fortuita, Sammy remata desde fuera del área y Omar desvía el remate que tenía como destino las manos del arquero de Bami y lo transformó en gol. De ahí en más siguió el predominio local con una sólida actuación de sus jugadores en las tres líneas, pasando por la defensa, con actuaciones muy buenas de Fabián, el arquero de Csis, que se hizo presente en los momentos que lo requirieron. Los laterales: Sapo y Juan y los dos zagueros, Mayo y Carlos Lorenzi, este ultimo muy sólido y con mucho juego.

De esta forma llegó el segundo gol de club de Monte Grande, tras una muy buena jugada colectiva con la participación de Nano, Omar llevándose la marca y con la definición del Zurdo tras un rebote en la salida del arquero rival, así culminó un primer tiempo muy tranquilo para los de Monte Grande.

Todo cambió en la segunda parte: los jugadores del local y el resultado. Bami dio vuelta la historia pasando a ganar el cotejo por 4 a 2. Llegó el primero del aurinegro en una jugada individual del 9. Prontamente comenzaron las desinteligencias en las líneas del local y el segundo no se hizo esperar: luego de una avivada de un jugador visitante, ayudado por el error del arquero local, en ese momento era nuestro querido Quique, que se le escapó de la manos un tiro libre muy débil. De ahí en mas no se pudo sostener ni siquiera el empate y llegaron los dos restantes, que sentenciaron el resultado final. No alcanzó con el ingreso de jugadores tales como Adrian, Gerardo, Miguel y Hugo Silva, un delantero que no tuvo casi participación en el juego que se desarrollo por el andarivel contrario al suyo, poniéndolo un tanto fastidioso.

Un resultado negativo que quedará solo para que el equipo bordiceleste analice, haga autocritica del partido y para las estadísticas, para nada más que eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario