Llega de la mejor manera a la Final / Primera B

martes, 2 de marzo de 2010

En el último partido antes de la Gran Final, la Primera B se fue derrotada por 1 a 0 de visitante, pero dejó una gran imagen frente a Mi Refugio, equipo que milita en la Primera A de Faccma. El conjunto dirigido por Milaner y Davico, mereció aunque sea el empate, pero se fue con las manos vacías, pero con la conciencia tranquila de haber hecho un gran partido.


Por Jonathan Steingard


La Gran Final está a tan solo siete días y el Csis se está preparando como nunca. Los resultados estuvieron a la vista, en una cancha muy grande como la de Mi Refugio, la Primera B estuvo a la altura de las circunstancias a pesar de perder por la mínima diferencia y dejó una gran imagen de cara al partido contra Atlético Gurei.

En el primer tiempo dominaron los locales, mientras que Csis intentaba acostumbrarse a las dimensiones de la cancha. Mi Refugio movía la pelota de lado a lado, teniendo las mejores situaciones de gol y haciendo lucir en más de una ocasión a Alejandro Kvetcher. Por su parte, Barcan y Alazraki tuvieron una cada uno, pero las desperdiciaron el resultado al entretiempo fue empate en cero.

Para el complemento, salió el mismo equipo, pero con otra ambición. Más juego y claridad a partir de la levantada del nivel de jugadores como Guido Garber y Guido Hanna. Las más claras las tuvo el conjunto de Monte Grande, pero que no pudo vulnerar el arco de Mirre, que pudo haberse puesto en ventaja con un tiro de Alan Duek que pegó en el travesaño, tras un gran pase de Alan Barcan.

La primer llegada de peligro de los locales en el segundo tiempo, terminó en gol. Desborde por la derecha de Csis, gambeta para dos y centro atrás para que entre el delantero y envíe el tiro a la red. Cierta complicidad entre los defensores de Monte Grande y Yair Wengerowsky, dieron origen al gol de Mi Refugio.

Cierre de partido, con muchos cambios y variantes en ambos lados. La base del equipo está bien. La gente se puede quedar tranquila que el conjunto bordiceleste llega de la mejor manera al partido más importante de los últimos años. Para no perder ritmo, la Primera B entrenará el martes y el jueves en Palermo, mientras que el sábado por la noche el equipo quedará concentrada en Monte Grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario